PDA

Ver versión completa : preguntas d novatos en tv satelite y sin conocimientos

Pages : [1] 2 3 4

miguinusero
04-feb-2006, 07:03
primeramente quiero dedicar este post a melonero y papichulo(tambien a chubasco q fue el primero q me inicio en este mundillo-no t creas q me olvido d ti) q fueron mis maestros desde el principio.quiero postearlo para ayudar a gente nueva q entre en este foro y q supongo q tendra mas o menos los mismos problemas q tuve yo,por tanto esto es un post a modo d recapitulacion d toda mi aventura.gracias maestros!!!!

antes d postear nada debeis tener en cuenta q cietos terminos no se pueden utilizar en el foro con el fin q no nos lo cierren,por tanto medir vuestros terminos y cuidadin a quien haceis referencia asi como vuestro lenguaje.en definitiva LEER LAS NORMAS
1-¿q deco me compro?
miarar,cada uno te dira q el suyo es realmente bueno o es una basura en funcion d la experiencia q cada una haya tenido.en cuanto a la mia solo dire q cuando empece no tenia ni idea d nada,ni decos ni firmwares,ni electronica ni nada por el estilo.he de reconocer q como me dijo chubasc ,el T-BOSTON 4500 es realmente sencillo de trastear con los componentes adecuados.
2-una vez solucionado la compra del deco,lo primero q hay q saber es hacia donde esta prientada la paella(fastra o chispasat).
3-no corrais mas de la cuenta queriendo bajaros programas y firmwares antes de lo necesario.no tengais miedo,hasta q no tengais el deco en vuestras manos no podreis bajaros nada puesto q no sabreis q version d firmware tiene vuestro deco y no sabremos q firmware hay q ponerle.tener en cuenta q en funcion d cada version hay q ponerle una version d firmware diferente.
4-¿q cable compro?
CABLE CONEXION SERIE PIA A PIN DB9(9 pins) MACHO-HEMBRA NO CRUZADO.os lo dice uno q ha comprado tres cables diferentes.no compreis alargos macho-hembra,ni cable hembra-hembra(null-modems)con adaptadores;comprar solo unica y exclusivamente ese tipo d cable.ha d ser un cable no cruzado,es decir q la conexion del pin1 vaya con el pin1 del otro extremo del cable,el 2 con el 2,el 3 con el 3,...los otros cables no valen o bien xq no son conexiones(son alargos y tienen tuercas en lugar d tornillos para sujertar al puerto,con lo cual no se pueden conectar),o bien son cables cruzados,es decir q el pin3 va con el pin5,por ejemplo.repito comprar solo cable conexion pin a pin db9(9 pins)m-h NO CRUZADO.la compra d otro cable os dara problemas d comunicacion y no podreis cargar NADA al deco
5-ya tengo el deco y ya se q version tengo.¿y ahora q?
tranquilos,postarlo en el foro y algun crack os dira q necesitais.el como hacerlo ya esta posteado en foro a modo d manual y la verdad esta bastabte clarito,no tiene ninguna complicacion.el problema es la conexion q comprando el cable idoneo no es problema.
6-ya lo tengo todo puesto,pero j***r esto no se ve.
es normal,necesitas las flores(combinacion ganadora)q alguien t pasara explicandote como ponerla.pero eso si copia bien q si no nada d nada y nos volveremos locos ayudandote.y despues d esto se acabo,ya tendras luz y disfrutaras

RECORDAR Q LAS PRISAS NO SON BUENAS COMPAÑERAS.

esto,esto,esto,esto,esto es todo amigos

espero q esto le sirva d algo a alguien y una vez mas gracias a todos y en especial a:MELONERO,PAPICHULO Y CHUBASCO

melonero
05-feb-2006, 01:42
el post mas elocuente q he leido si señor esto es asi es como hay q ayudar a los demas
p.d. a mi no se me ocurrio hacerlo tan claro gracias por ponerlo
y q lo lean los novatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para aprender

miguinusero
05-feb-2006, 04:27
melonero,no crees q tendriais q dejarlo fijo a modo de manual?

melonero
05-feb-2006, 05:07
si chubasco dijo q lo pondria con el mio los dos juntos si no lo pone la pondre una chincheta y se quedara fijo

papichulo
06-feb-2006, 05:07
miguinusero eres una maquina !!!

LAMANONEGRA
07-feb-2006, 02:01
GRACIAS MIGUINUSERO, UNA LUZ PARA EMPEZAR A ORIENTARSE :rolleyes:

zuru
07-feb-2006, 05:12
Hola Hoy he recibido mi nuevo aparato boston, mi version es la 41 ¡¡¡¡ y no encuentro el tema.
tengo el uptool 39

gracias por anticipado ¡¡¡¡

Chubasco
07-feb-2006, 05:43
miguinusero... que se me habia pasado agradecerte el detalle: esto es lo que nos gusta cosechar despues de la siembra, amigo, es de agradecer ese trabajo tuyo. Gracias

melonero... Ya se que te habia dicho que se añadiria al tuyo, pero creo que ahi está mas a la vista, es algo que se merece una chincheta aparte... es el simbolo o imagen de lo que deseariamos que hicieran todos aquellos que han recibido alguna ayuda... ¿No te parece?

Chubasco
07-feb-2006, 05:45
Zuru, por favor, mira los manuales de las chinchetas de arriba, ahi melonero a puesto de todo...

zuru
07-feb-2006, 06:05
Chubasco, ponme el enlace, no lo veo., sorry ¡¡¡
le he metido al aparato otra version y se queda la pantalla en negro, debo de meterle el de la version 41....

zuru
07-feb-2006, 06:54
Hola de nuevo, lo he hecho segun melonero y se he podido programar los canales buscarlos, etc, con Hispasat (en mi caso )... pero... SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO CON LOS CANALES, Y LOS OIGO...PERO NO LOS VEO.
Tampoco tengo nada para poder meter las flores, me podeis ayudar, por favor?????

Gracias de antemano....

djvito
09-feb-2006, 12:55
Hola hola hola compañeros, bueno antes de nada presentarme mi nombre es djvito, y os doy las gracias por vuestra ayuda ante todo y daros mi mas sincera enhorabuena sois unos makinas.

Yo os seré sincero,no tengo idea de naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!yo lo unico que sé es que mi padre le gustaria ver el madrid -arsenal que hechan la semana que viene y a dia de hoy no tengo ni deco porque no sé cual comprar,he ido a la tienda y tienen 3000 decos pero no se cual comprar si el big sat, o el boston. Otra duda con la parabolica que hago?una vez tenga el deco con todo cargado ¿que hago?¿la muevo hasta que consiga ver algo?:(

Decidme por favor la marca y modelo de deco que me recomendais, que no sea muy dificil de manejar y que sea efectivo.muchisisisisisisisisismas gracias

melonero
09-feb-2006, 02:13
Hola de nuevo, lo he hecho segun melonero y se he podido programar los canales buscarlos, etc, con Hispasat (en mi caso )... pero... SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO CON LOS CANALES, Y LOS OIGO...PERO NO LOS VEO.
Tampoco tengo nada para poder meter las flores, me podeis ayudar, por favor?????

Gracias de antemano....
despues de hacer una comfiguracion original hay dar a menu y 2020 si es el kompleto y 7799 si es new usals
tiene q salir en menu la opcion ==code edit== si no no se ve

zuru
09-feb-2006, 11:47
Efectivamente melonero.
Gracias por todo y a todos.
No dije que el parato era new usals y yo tan TONTO le metia la version 39, del firmware, cuando ésta es la 41. Po eso se veia la pantalla en negro. NO ERA EL FRIMWARE CORRECTO EL Q YO LE PONIA...

Por ahora todo ok.

Saludos........

1976
06-mar-2006, 08:49
algun sitio donde comprar uno de esos receptores de los que hablais?
saludos

miguinusero
04-may-2006, 08:30
dale al buscador y te salen un monton de sitios on-line donde acerte con ellos

rugomajo
27-may-2006, 10:41
hola, como puedo ver la version o el boot del deco tboston 4500

juls58
31-may-2006, 01:53
Hola, me gusta las música pero no la puedo escuchar con mi dsr.
Help.
Saludos.

miguinusero
04-jun-2006, 10:33
postealo en el foro y te ayudaremos entre todos

salu2

luysmi
05-jun-2006, 08:43
Hay algo para producir mis propias flores?

joseph
07-jun-2006, 07:18
hola soy joseph y estoy mas liado k la pata de un romano...tengo un axil ADC 730 combo y no tengo huitis de encontrar la ubicacion para insertar los co decs,he leido x hay que me tengo que meter en juegos,pero solo me sale el tetris ,la ,serpiente y otro mas ayuda porfa.....

ppelratio
09-jun-2006, 12:23
y,,,, normalmente por donde suele crecer esas bonitas flores,
Estoy totalmente perdido en este campo

kapiers
29-jun-2006, 06:09
hola acabo de ponerme el axil ad-600 con la decodificadora y con lo del mundial cada dos por tres cambian los keys sabeis algun truco para solventarlo
sal2 y gracias

Noelius Escobar
29-jun-2006, 08:48
Me dejais loco.
Podiamos mirar un poco por el foro,pinchar chinchetas y informaros un poco.
Luego seguro q

gorri27
07-jul-2006, 04:25
pero como se mira el softward que lleva el aparato

_NEO_
07-jul-2006, 04:40
gorri27 tiu: lee, lee y lee las chinchetaaaaaaaaaaaaaaaas :)

candiman4
07-jul-2006, 11:40
veo el cielo muy oscuro,como puedo quitar kas nuves

candiman4
07-jul-2006, 11:44
[quote=candiman4]veo el cielo muy oscuro,como puedo quitar kas nuves para que vuelva la luz

Teoo
20-ago-2006, 02:17
Un gallego que te da las gracias.

augusto martin crespo
24-ago-2006, 04:51
como ver los canales libres con el axil adc 730

l axil

tinitausend
24-ago-2006, 11:46
asias, ya que como norovato que me reconozco me ha servido de help tu texto

ahora bien, quien es l people que puede pasar a regar mis plantas?? el otro dia tuve problema con el jardinero y le tuve que dar permiso para que cortara las plantas, pero me dijo que de regarlas ni hablar, asi que na de na...crees que crecerán antes del finde? si he de jugAr al 1 x 2, acertarÍa aLguna de las 7 ó 30 combolas?

bueno, ya que no me toca nada den la primitiva, seguiré con la once

gracias

Loramer
29-ago-2006, 03:59
ola wenas, para ver el futbol por eustelsat 3wa tengo que orientarlo acia los datos de azimut, elevacion, polarizacion que me dan en mediasoluciones y una vez que lo tengo orientado la parabolica ¿que tengo que acer para ver el futbol y en que canales?

Caribeño
15-oct-2006, 11:40
nuevo novatooooo.
empiezo a pillar algo.He leido el post de miguinusero.Gracias a dios que empiezo a entender algo. si se explicara todo el mundo asi muchos os lo agradeceriamos. mi problema era que con el receiv**link me da la conexion sin respuesta y los demas puertos error. creo segun lo que lei en tu post que estoy usando un cable no valido (null modem 232)(axil 730acd).confirmarme que es este el problema. Donde puedo pillar el que tu dices que no sea en internet?

miguinusero
15-oct-2006, 12:27
en barcelona hay una tienda llamada onda radio,k tiene pag web,y esta cerca de plaza universidad
salu2 a to2

Caribeño
17-oct-2006, 12:41
primeramente quiero dedicar este post a melonero y papichulo(tambien a chubasco q fue el primero q me inicio en este mundillo-no t creas q me olvido d ti) q fueron mis maestros desde el principio.quiero postearlo para ayudar a gente nueva q entre en este foro y q supongo q tendra mas o menos los mismos problemas q tuve yo,por tanto esto es un post a modo d recapitulacion d toda mi aventura.gracias maestros!!!!

antes d postear nada debeis tener en cuenta q cietos terminos no se pueden utilizar en el foro con el fin q no nos lo cierren,por tanto medir vuestros terminos y cuidadin a quien haceis referencia asi como vuestro lenguaje.en definitiva LEER LAS NORMAS
1-¿q deco me compro?
miarar,cada uno te dira q el suyo es realmente bueno o es una basura en funcion d la experiencia q cada una haya tenido.en cuanto a la mia solo dire q cuando empece no tenia ni idea d nada,ni decos ni firmwares,ni electronica ni nada por el estilo.he de reconocer q como me dijo chubasc ,el T-BOSTON 4500 es realmente sencillo de trastear con los componentes adecuados.
2-una vez solucionado la compra del deco,lo primero q hay q saber es hacia donde esta prientada la paella(fastra o chispasat).
3-no corrais mas de la cuenta queriendo bajaros programas y firmwares antes de lo necesario.no tengais miedo,hasta q no tengais el deco en vuestras manos no podreis bajaros nada puesto q no sabreis q version d firmware tiene vuestro deco y no sabremos q firmware hay q ponerle.tener en cuenta q en funcion d cada version hay q ponerle una version d firmware diferente.
4-¿q cable compro?
CABLE CONEXION SERIE PIA A PIN DB9(9 pins) MACHO-HEMBRA NO CRUZADO.os lo dice uno q ha comprado tres cables diferentes.no compreis alargos macho-hembra,ni cable hembra-hembra(null-modems)con adaptadores;comprar solo unica y exclusivamente ese tipo d cable.ha d ser un cable no cruzado,es decir q la conexion del pin1 vaya con el pin1 del otro extremo del cable,el 2 con el 2,el 3 con el 3,...los otros cables no valen o bien xq no son conexiones(son alargos y tienen tuercas en lugar d tornillos para sujertar al puerto,con lo cual no se pueden conectar),o bien son cables cruzados,es decir q el pin3 va con el pin5,por ejemplo.repito comprar solo cable conexion pin a pin db9(9 pins)m-h NO CRUZADO.la compra d otro cable os dara problemas d comunicacion y no podreis cargar NADA al deco
tranquilos,postarlo en el foro y algun crack os dira q necesitais.el como hacerlo ya esta posteado en foro a modo d manual y la verdad esta bastabte clarito,no tiene ninguna complicacion.el problema es la conexion q comprando el cable idoneo no es problema.
es normal,necesitas las flores(combinacion ganadora)q alguien t pasara explicandote como ponerla.pero eso si copia bien q si no nada d nada y nos volveremos locos ayudandote.y despues d esto se acabo,ya tendras luz y disfrutaras

espero q esto le sirva d algo a alguien y una vez mas gracias a todos y en especial a:MELONERO,PAPICHULO Y CHUBASCO

Estas seguro que es macho/hembra o es hembra/hembra? por favor contestame he comprado un h/h y no me conecta (no answer) gracias

vayahoras
17-oct-2006, 02:43
Estas seguro que es macho/hembra o es hembra/hembra? por favor contestame he comprado un h/h y no me conecta (no answer) gracias
Si puedes conectarlo al PC y al deco, no es problema de las clavijas sino de las conexiones de los cables (que sea null-modem cuando necesitas uno pin a pin o viceversa).

Saludos,

magrati
19-oct-2006, 11:46
Hola, tengo un Tboston 4500 new usal con firm de rapitron y cuando florece piji+ veo todo menos algunos algunos canales como cinemania, la sexta, tve1, somos, etc y otros los escucho sin imagen. como prodria solucianar este problemilla? muxas gracias

Gorkarasd
08-nov-2006, 05:05

1-¿q deco me compro?
4-¿q cable compro?

Seguire leyendo un poco mas antes de comprarme el deco ( por lo de que tipo y por el dinero), pero creo que para empezar esta muy bien.
SUERTE

etxe
10-nov-2006, 03:28
hola peña, una preguntita ya k no me contestan en otro hilo y tengo un poco de desesperacion.
Kiero cargarle un firm k no tenga problemas con el tdt ni con el pigi en un axil adc 730, el problema es k no es pa mi si no pa un familiar y kiero ponerle un firm k vaya bien sin cuelgues y eso, haber kien me podria pasar un privi o decirme de donde puedo sacar el fimr el nombre, jeje, un poco pesao, lo k sea pa cargarselo.
Gracias de antemano y un saludo

karina jaldin
18-dic-2006, 07:45
hola soy nueva en esto, tengo un BOSTON DVB 4500 y quiero que me ayudeis a sembrar las flores espero una pronta respuesta .......
gracias..

karina jaldin
18-dic-2006, 07:47
hola soy nueva en esto, tengo un BOSTON DVB 4500 y quiero que me ayudeis a sembrar las flores espero una pronta respuesta .......
gracias..
espero pronta respuesta.....

rapesa2
29-dic-2006, 09:50
Yo tampoco soy un hacha en esto y además ahora el campo está sin producion.
Una vez que salga las primeras puedes obtenerlas en tu deco si tienes un un firms adecuado. Lo mejor es buscar en gogle por el nombre exacto de tu deco y te vienen manuales tanto para cargarlo como para poner especificamente lo que pides siempre que el mercado las tenga. Si tienes preparado tu deco el ponerlas es muy facil con el mando a distancia. Si quieres una mayor explecitacion cuando florezca la primavera te puedo dar mas detalles por MP. Suerte.

Xan
02-ene-2007, 05:08
Saludos de un novato.

Necesito un diccionario Botanica - Vocabulario real

Que son flores? jardin? regar? abono? etc...

molecula6
02-ene-2007, 05:23
Saludos de un novato.

Necesito un diccionario Botanica - Vocabulario real

Que son flores? jardin? regar? abono? etc...tienes un mensaje privado

marakuki
02-ene-2007, 05:50
Feliz año a todos.

Quisiera saber que me aconsejais en cuanto a orientación de la paellera, ya que la tengo a hispa y se han ido los multi y los media. Más datos, me encuentro en los alrededores de Motil (Granada).

lauragr
02-ene-2007, 10:49
Hola, feliz año, quiero comprar un deco y no me decido por cual. ¿me aconsejais alguno con las tres b: bueno, bonito y barato?
Gracias

leopoldin
03-ene-2007, 09:51
Buenas, feliz año.
Podriais pasarme algun manual para novatos de como regar las flores, ya que cuando las encuentro no se en que linea ni orden se hace.
Tboston new usal + cr*pt* 20-12

fortay
08-ene-2007, 07:41
Hola a todos.
Fijo que habreis respondido a esto 1 millon de veces... pero es que no encuentro nada...
Tengo un TBoston4500 new, astra comunitaria. La idea es meterle 2 firms (piji y premire)... Es posible esto? Hablan cristiano en premire? Como va el regadío en esta plataforma?
Muchas gracias.

Saludos.

aurelio22
09-ene-2007, 12:18
Buenas, feliz año.
Podriais pasarme algun manual para novatos de como regar las flores, ya que cuando las encuentro no se en que linea ni orden se hace.
Tboston new usal + cr*pt* 20-12

en veotodo tienes de todo, firm. regados, manuales etc.

http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=153

tienes ya regado el premiere en este

firm_old_et_new_u__premiere_et__tsr...

un saludo

aurelio22
09-ene-2007, 12:21
Hola, feliz año, quiero comprar un deco y no me decido por cual. ¿me aconsejais alguno con las tres b: bueno, bonito y barato?
Gracias

por aqui te podemos aconsejar el tboston 4500 new usal o unos de su crones axil ad600, son faciles de educar. el precio esta sobre los 70 €, los maestros son los que mas te pueden aconsejar.

un saludo