PDA

Ver versión completa : amanecer para boston 4500

OMEGA1
03-feb-2006, 05:45
un saludo para todo el foro,necesito luz para boston 4500,por favornecesito ayuda:confused:

Chubasco
03-feb-2006, 07:23
Lo tienes todo justo en esta misma seccion , arriba del todo, mira las chinchetas.... Creo que se deberia leer un poco antes de hacer una pregunta como esa.... http://chubasco.iespana.es/gif/arrow.gif
Por cierto, que tambien se puede presentar uno antes de entrar a saco preguntando ¿verdad?...
No obstante, bienvenido

OMEGA1
04-feb-2006, 10:47
amigo tienes mucho de razon por lo que te pido disculpas,solo decirte que en todo esto soy novato,gracias por orientarme en lo que me hacia falta.

miguinusero
05-feb-2006, 08:36
omega,yo hace poco staba como tu y ya tengo luz.aqui resumo mi historia
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=17667

saludos

OMEGA1
05-feb-2006, 08:39
amigo miguinusero gracias por los consejos, se que me queda mucho que aprender,lo cierto que dispuesto estoi tanto de ti como de todos,y sin ninguna duda de los abuelos del foro, saludos

melonero
05-feb-2006, 10:12
amigo miguinusero gracias por los consejos, se que me queda mucho que aprender,lo cierto que dispuesto estoi tanto de ti como de todos,y sin ninguna duda de los abuelos del foro, saludos
oye tu q yo no tengo nietos todavia un poco de respeto de abuelo na de na hhee
jajajajajajjajajaajajjajajaajjaajjajajaj

es broma tranqui soy asi de ca***n jajajajajajajaja
lo q necesites pidelo ahi estaremos todos

miguinusero
05-feb-2006, 10:20
melonero eres un cachondo.la verdad es q no me extraña q omega1 t tome por abuelo con la post q pones respondiendo a la peña...q gracias a eso aprendemos los demas igual q chubasco.
en cuanto a ti omega1 estate tranquilo q yo soy un tocho y he conseguido la luz con la ayuda d los compis en pocos dias;nadie nace enseñado pero aqui los maestros tienen paciencia y t guian hasta el final

melonero
05-feb-2006, 10:37
bueno pero q no falte un poco de cachondeo sino esto es mas serio q un seminario jajajajajajajajjaaj