Ver versión completa : titanium elita para aston
mikiana
03-feb-2006, 08:19
hola chicos tengo una tintanium elite para mi simba y he mirado si habia algun jardin para recoger alguna flor pero no encuentro ni jardin ni flores, sera por el tiempo o por el frio, jejejej
alguien me puede ayudar a encontrar algun manual para retocar las flores y donde estan las flores
graciasss
mi email es mikiana@hotmail.com (mikiana@hoatmail.com)
chapapote
03-feb-2006, 02:35
Prueba estos archivos en la tita,los grabas con el platanito.
el OS a 1.03
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=16684
mikiana
04-feb-2006, 06:38
he intentado meter con el t21 el os 1.03 pero no me lo carga lo hago con el programa Titanium_OS_Updater_v2 pero no lo carga hay algun otro programa para probar
gracias
mecagonto
04-feb-2006, 08:13
Ya somos dos a los que no nos entra el SO 1.03. Reseteo la Titanium bien a 1.06 con el TitaniumCardProgger1_10 (Xtal 3.57).
Tambien utilizo el Titanium_OS_Updater_v2
chapapote
05-feb-2006, 12:31
1º-Preparamos la tita pasandola a 1.03 con el Titanium_OS_Updater_v2,es muy facil de utilizar.
2º-Pillamos los archivos que estan en la dirección que teneis arriba y los grabaremos con el platanito como e puesto arriba.
3º-La metemos al deco y nos ponemos en el canal que queremos ver y le damos a 0 cambiamos de canal,volmemos al mismo,le damos a 0 y cuando salga el cartelito le damos a escape para que desaparezca.
si no os funciona así postear el firm que teneis por si teneis que cambiarlo.
mikiana
05-feb-2006, 11:49
no hay manera dime como posteamos el frim que tengo no entiendo eso que dices
recuerda que es una titanium elite
por que cuando intento meter el platanito me pide os no hay os sueltos para probar de cargarlo con el platanito
si no os funciona asÃ* postear el firm que teneis por si teneis que cambiarlo.
05-feb-2006, 02:03
Bajate este programa que te pongo y cuando lo habras le das al boton Load Flash,y buscas donde la tengas y lo seleccionas.
Luego le das al boton Load Eeprom buscas el archivo donde lo tengas y lo seleccionas.
Y por ultimo le das al boton Program para cargar la tarjeta,y al deco
te dejo el programa y los archivos
rodolfo
05-feb-2006, 07:30
ami me parece si no estoy equivocado que los archivos de la titanium azul no son compatibles con la titanium elite
mikiana
05-feb-2006, 07:58
mira he seguido paso a paso lo que me has dicho y me sale esto
TRAPPING CARD la luz verde del t21 parpadea y al rato bastante rato sale FAILER TO TRAP CARD.
ha puesto para probar el programa titanium elite tool v.2.2 y que lea la tarjeta sale ATR 3B.69.XX.XX.............. Y DETECTED TITANIUM ELITE BOOT LOADER 2.5.
CREO QUE ESO QUIERE DECIR QUE DE LEER LA LEE LA TARJETA PERO NO POR QUE NO GRABA
mira si tuvieras hotmail y quisieras hecharme una mano en directo ya se que pido mucho pero quien no llora no mama no dicen jejejeje
mira mi email y menseger es mikiana@hotmail.com
gracias por todo y por tu paciencia genete como tu tendria que haver mas en estos rincones
gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.