PDA

Ver versión completa : Pequeña catástrofe

manolo.19
02-feb-2006, 10:42
Al final di con el Kinder. Se lo metÃ* con el Key-enchanter y no solo no veo el Hispasat sino que he perdido algunas (muchas) de las que veÃ*a en el Hotbird (francesas, el TPS y otras).

Tengo un Fortec Star Lifetime Ultra. El "sorpresa" se lo metÃ* pero no hacÃ*a nada, asÃ* que después le di a "DEFAULT KEY" del menú CODE. Luego le volvÃ* a meter el kinder, pero igual (bueno, peor).

¿Cómo puedo volver, al menos a la situación anterior, o arreglarlo todo?.
Y ya por saberlo ¿qué pasos hay que dar para meter el kinder correctamente?.

Saludos.

plextor
03-feb-2006, 12:17
Al final di con el Kinder. Se lo metÃ* con el Key-enchanter y no solo no veo el Hispasat sino que he perdido algunas (muchas) de las que veÃ*a en el Hotbird (francesas, el TPS y otras).

Tengo un Fortec Star Lifetime Ultra. El "sorpresa" se lo metÃ* pero no hacÃ*a nada, asÃ* que después le di a "DEFAULT KEY" del menú CODE. Luego le volvÃ* a meter el kinder, pero igual (bueno, peor).

¿Cómo puedo volver, al menos a la situación anterior, o arreglarlo todo?.
Y ya por saberlo ¿qué pasos hay que dar para meter el kinder correctamente?.

Saludos.

1ºdeja correo que te mando unos archivos wenos
2ºel kinder con el cable via key echanter (lo recomieendo) aunque manuel tb se puede hacer venga saludos

manolo.19
03-feb-2006, 06:48
hoy (sin saber por qué) veo bien el Astra y el Hispa, pero no he recuperado las del Hot. En fin, aquí os dejo mi correo. Ya os contaré.

manolo.1969@hotmail.com

plextor
03-feb-2006, 11:45
hoy (sin saber por qué) veo bien el Astra y el Hispa, pero no he recuperado las del Hot. En fin, aquÃ* os dejo mi correo. Ya os contaré.

manolo.1969@hotmail.com

jajajjajaj felicidades es cosas de magia vino harry potter y ya sabes el desenlace