Ver versión completa : Soy Novato
Muy wenas tardes,soy novato por aki y mi duda es la siguiente;tengo un portatil marca acer pero estoy mirando por la parte trsera buscando el puerto serie y el paralelo y no lo veo,no tiene,alguien sabe alguna solucion para obtener dichos puertos,sin tener ke comprar otro claro esta?¿
muchas gracias por adelantado y pa^lante.:(
plextor
03-feb-2006, 02:17
Muy wenas tardes,soy novato por aki y mi duda es la siguiente;tengo un portatil marca acer pero estoy mirando por la parte trsera buscando el puerto serie y el paralelo y no lo veo,no tiene,alguien sabe alguna solucion para obtener dichos puertos,sin tener ke comprar otro claro esta?¿
muchas gracias por adelantado y pa^lante.:(
mmm revisalo bien debe de tenerlo escondio o algo mira te aconsejo que mires las caracteristicas de tu portatil en internet si te aparece es que lo tiene por ahi alguna tapita noce ya nos contara venga salkudos
gracias por contestar amigo pero yo no lo veo,un puerto no puede estar tan escondido amigo,en un acer travelmate 2410,y no lo veo:(
vietnam666
03-feb-2006, 10:50
Características PORTATIL ACER TRAVELMATE 2413LCI
• El TravelMate 2410 da continuidad al impulso de Acer por establecer nuevos estándares dentro de una tecnología móvil asequible y dirigida a los autónomos y a la pequeña y mediana empresa. Impulsado por los procesadores Celeron® M de Intel®, pantalla de 15", así como conectividad vía cable e inalámbrica, el TravelMate 2410 le proporciona fiabilidad de funcionamiento y eficiencia dinámica, con el fin de que Ud. libere todo su potencial de negocio.
ESPECIFICACIONES:
• Procesador & chipset: Intel® Celeron® M 370 a 1.5GHz
- Caché L2: 1MB
- Intel® 910GML chipset
- FSB: 400MHz
• Memoria: 512MB DDR2, hasta 2 GB usando modulos dual soDIMM
• Disco Duro: 60GB ATA/100
• Dispositivo de Almacenamiento: DVD/CD-RW combo Drive
• Pantalla: LCD 15" XGA TFT, con resolución de 1024 x 768
- 16.7 millones de colores
• Gráficos: Intel® 910GML integra 3D graphics con tecnología Intel® GMA 900 con 128 MB de memoria compartida soporta Microsoft® DirectX® 9.0
- Soporta DualView
- MPEG-2/DVD
• Multimedia: Sistema Audio con dos altavoces incorporados. Compatible con Sound Blaster Pro y MS-Sound. Micrófono incorporado.
• Comunicaciones:
- 56K ITU V.92 data/fax modem (con international PTT approval); Wake-on-Ring ready
- 10/100 Mbps Fast Ethernet; Wake-on-LAN Ready
- Acer InviLink dual-mode 802.11b/g Wi-Fi CERTIFIED network solution
- Soporta la tecnologia Acer SignalUp wireless
• Interfaces:
- 4 x USB 2.0
- 1 x VGA para monitor externo
- 1 x Slot PC Card (Tipo II)
- 1 x Puerto Modem (RJ-11)
- 1 x Puerto Ethernet (RJ-45)
- 1 x auriculares/altavoces/salida linea
- 1 x microfono/ entrada linea
- 1 x entrada DC para adaptador AC
• Seguridad:
- Ranura para Kensington lock
- BIOS user y supervisor passwords
• Fuente de Alimentación y batería:
- Gestión de energía ACPI soporta Standby e Hibernación
- Bateria de litio de 65W (4 celdas)
- Duración 2.1-horas
- 2.5 horas carga rapida, 3.5 horas carge en uso
- Adaptador AC 65 W
• Teclado y controles especiales:
- Teclado Acer FineTouch con 88/89 teclas y una curva de 5-grados; cursor layout en "T" invertido; tecla de desplazamiento con 2.5 mm (minimo)
- Touchpad con tecla de desplazamiento en 4 sentidos
- 12 teclas de función; 4 teclas de cursor; 2 teclas Windows®; control hotkey; tecado numerico incorporado; soporte de idiomas
- 4 botones de lanzamiento: Internet, email, Empowering Key y un boton programable por el usuario
• Sistema Operativo: Microsoft® Windows® XP Professional Edition
• Software:
- Acer eManager (incluye ePresentation, eSetting, ePowerManagement y eRecovery)
- Acer Grid Vista 2.0
- Acer Launch Manager
- Norton AntiVirus
- Adobe® Reader®
- CyberLink® PowerDVD
- NTI® CD-Maker
• Dimensiones: 363(W) x 275(D) x 24/32.9(H) mm
• Peso: 2.75kg
• Garantía: 1 año de garantía internacional para viajeros
Accesorios
komo veras no lo lleva...solo usb...un saludo
vietnam666
03-feb-2006, 10:52
perdon te he puesto otro pero da igual...
Acer TravelMate 2410 especificaciones del producto
http://img.kelkoo.com/CS/large/188/628/83912490543095530972561117682658628188.jpg El acer TravelMate 2410 es un ordenador portatil que pesa 2,7 kg y tiene 4 x USB 2.0 (http://shopping.yahoo.es/b/a/cp_113501_filter_puertos_usb_4_x_usb_20_.html) puertos.
Gracias por contestar amigo vietnam,pero esa es mi duda,ke puedo hacer en este caso?habria algun aparato ke simulase el puerto paralelo y el serie?
plextor
05-feb-2006, 11:48
si el docket socket lo compras en cualkier tiendilla es un especie de adaptador que viene incorporado puertos y usb para porttailes venga saludos y suerte
gracias amigo plextor22,lo probare
vietnam666
05-feb-2006, 03:12
si el docket socket lo compras en cualkier tiendilla es un especie de adaptador que viene incorporado puertos y usb para porttailes venga saludos y suerte
pero bajara la velocidad del puerto...es una duda?
plextor
10-feb-2006, 06:02
¿pk lo tendrias que bajar? socio vega salu2 a todos
yastoyaky
14-mar-2006, 02:32
Lo que dicel el amigo Plextor es una buena solución que te evitarÃ*a comprar otro portátil.
No estoy muy seguro, pero si yo fuera tú lo harÃ*a con una PCMCIA. Es una tarjeta que pones en un "bujero" que llevan los portátiles y puedes emular modems, puertos usb, puertos serie, ... pregunta en la tienda cuánto te costarÃ*a una PCMCIA puerto serie.
Un saludo,
plextor
14-mar-2006, 05:29
Lo que dicel el amigo Plextor es una buena solución que te evitarÃ*a comprar otro portátil.
No estoy muy seguro, pero si yo fuera tú lo harÃ*a con una PCMCIA. Es una tarjeta que pones en un "bujero" que llevan los portátiles y puedes emular modems, puertos usb, puertos serie, ... pregunta en la tienda cuánto te costarÃ*a una PCMCIA puerto serie.
Un saludo,
tb seria otra opcion salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.