Ver versión completa : Soy Novato
Muy wenas tardes,soy novato por aki y mi duda es la siguiente;tengo un portatil marca acer pero estoy mirando por la parte trsera buscando el puerto serie y el paralelo y no lo veo,no tiene,alguien sabe alguna solucion para obtener dichos puertos,sin tener ke comprar otro claro esta?¿
muchas gracias por adelantado y pa^lante.:(
plextor
03-feb-2006, 02:17
Muy wenas tardes,soy novato por aki y mi duda es la siguiente;tengo un portatil marca acer pero estoy mirando por la parte trsera buscando el puerto serie y el paralelo y no lo veo,no tiene,alguien sabe alguna solucion para obtener dichos puertos,sin tener ke comprar otro claro esta?¿
muchas gracias por adelantado y pa^lante.:(
mmm revisalo bien debe de tenerlo escondio o algo mira te aconsejo que mires las caracteristicas de tu portatil en internet si te aparece es que lo tiene por ahi alguna tapita noce ya nos contara venga salkudos
gracias por contestar amigo pero yo no lo veo,un puerto no puede estar tan escondido amigo,en un acer travelmate 2410,y no lo veo:(
vietnam666
03-feb-2006, 10:50
Características PORTATIL ACER TRAVELMATE 2413LCI
• El TravelMate 2410 da continuidad al impulso de Acer por establecer nuevos estándares dentro de una tecnología móvil asequible y dirigida a los autónomos y a la pequeña y mediana empresa. Impulsado por los procesadores Celeron® M de Intel®, pantalla de 15", así como conectividad vía cable e inalámbrica, el TravelMate 2410 le proporciona fiabilidad de funcionamiento y eficiencia dinámica, con el fin de que Ud. libere todo su potencial de negocio.
ESPECIFICACIONES:
• Procesador & chipset: Intel® Celeron® M 370 a 1.5GHz
- Caché L2: 1MB
- Intel® 910GML chipset
- FSB: 400MHz
• Memoria: 512MB DDR2, hasta 2 GB usando modulos dual soDIMM
• Disco Duro: 60GB ATA/100
• Dispositivo de Almacenamiento: DVD/CD-RW combo Drive
• Pantalla: LCD 15" XGA TFT, con resolución de 1024 x 768
- 16.7 millones de colores