PDA

Ver versión completa : Impresora En Xp

RAGACA
01-feb-2006, 03:41
Hola compis,tengo 1 problema con XP.Paso a contar,tengo una impresora HP 540 en blanco y negro,bien en el pc tengo con particion el millenium y el xp.En el milleniun va bien pero en el xp detecta la impresora,la instala e imprime,pero al apagar el sistema y encenderlo en xp no imprime,parpadea el piloto y tengo que pasarme a milleniym para imprimir.Sabeis donde puedo bajarma el soft para xp de esta impresora ya que no tiene disco de instalacion para xp.Saludos y gracias a todos

plextor
01-feb-2006, 04:23
Hola compis,tengo 1 problema con XP.Paso a contar,tengo una impresora HP 540 en blanco y negro,bien en el pc tengo con particion el millenium y el xp.En el milleniun va bien pero en el xp detecta la impresora,la instala e imprime,pero al apagar el sistema y encenderlo en xp no imprime,parpadea el piloto y tengo que pasarme a milleniym para imprimir.Sabeis donde puedo bajarma el soft para xp de esta impresora ya que no tiene disco de instalacion para xp.Saludos y gracias a todos

si en la pagina oficial de hp (recomendado) o tb hay programas que te busca esa actualizacion dependiendo del sistema operativo mer refiero al "driver genius" (muy buen actualizador de driver)
mmm otra opcion es poner el el google "dowload hp 540 para millenium" a ver si encuentra algo venga SALUDOS

RAGACA
01-feb-2006, 04:36
Gracias compi,ahora si puedes me lo especificas o me dices como lo hago,ya que estoy acostumbrado a que cuando inicio el programa me instale el soft correspondiente.Saludos

plextor
01-feb-2006, 05:26
Gracias compi,ahora si puedes me lo especificas o me dices como lo hago,ya que estoy acostumbrado a que cuando inicio el programa me instale el soft correspondiente.Saludos

simplemente te bajas al driver correspondiente del metodo que te he dicho mmmm te vas agregar nueva impresora y pones bucar y selecciona los archivos bajado de la hp la page oficial de hp es http://welcome.hp.com/country/es/es/welcome.html creo venga saludete que es una chorrada hombre.

y si lo haces con el "driver genius" pos simplemente pones actualizar driver de tu impresora y el mismo te lo baja es mas sencillo aun ahora el metodo el que tu kieras venga saludos

RAGACA
02-feb-2006, 12:38
Gracias de nuevo compi,pero necesito que me lo den "mascao" ya que he visitado esa page y no encuentro el soft si puedes me pasas la documentacion del mmm.Saludos y gracias por todo

plextor
02-feb-2006, 06:07
Gracias de nuevo compi,pero necesito que me lo den "mascao" ya que he visitado esa page y no encuentro el soft si puedes me pasas la documentacion del mmm.Saludos y gracias por todo

chico la proxima vez te cobro comisiones anda toma y saludos

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=en&lang=en&cc=es&dlc=en&product=59212&sw_lang=35

RAGACA
03-feb-2006, 04:14
Gracias colega,me salen las instrucciones pero no veo el soft,voy a seguir buascando.Saludos

plextor
03-feb-2006, 04:18
Gracias colega,me salen las instrucciones pero no veo el soft,voy a seguir buascando.Saludos

de nada busca que esta ahi vega saludos y suerte

RAGACA
05-feb-2006, 06:30
Hola de nuevo compis,imposible encontrar el soft,vienen las instrucciones para instalar la impresora manualmente,pero no el soft y haciendolo manualmente y poniendo la impresora como predeterminada,funciona y al rato se para y ya al volver a encender el pc no detecta la impresora y sin embargo con el millenium funciona y detecta a la primera.Saludos HP 540

plextor
07-feb-2006, 12:03
hacemos una cosa mas facil instala este programa "Driver Genius Professional Edition" en el SISTEMA OPERATIvO EN EL CUAL TE DA PROBLEMA y lo buscas es muy facil ya me contaras salu2

plextor
08-feb-2006, 07:11
Hola de nuevo compis,imposible encontrar el soft,vienen las instrucciones para instalar la impresora manualmente,pero no el soft y haciendolo manualmente y poniendo la impresora como predeterminada,funciona y al rato se para y ya al volver a encender el pc no detecta la impresora y sin embargo con el millenium funciona y detecta a la primera.Saludos HP 540

vamos a ver si hay suerte

http://downloads-zdnet.com.com/HP-DeskJet-540-Driver/3000-2116_2-863055.html?tag=lst-0-1

venga salu2 si tienes problema deja correo que yo te lo mando

RAGACA
14-feb-2006, 12:04
OK compi,ya te contare,saludos y gracias mil

plextor
14-feb-2006, 06:42
cruzemos los dedos a ver si esta vez furula jajja venga salu2 ya nos contara

RAGACA
20-feb-2006, 05:08
Nada compi,lo coge bien e imprime la pagina de prueba bien,pero al apaga el pc y encenderlo,ya no imprime,parpadea el piloto de la impresora y nada el caso que me voy a impresoras instaladas y esta,pero ya no imprime la pagina de prueba.A ver si me puedes decir de donde me bajo el genius ya que en una pag buscada en google la han cerrado.El caso es que como te comente tambien tengo en el disco duro una particion con el millenium y va fenomeno y en la pag original de HP no tiene para descargar el soft sale que si va con XP y comprobacion a distancia de la impresora y conecta pero responde que revise los cables y estan bien ya que imprime en los 2 sistemas operativos con el mismo cable.Saludos

plextor
22-feb-2006, 05:45
Nada compi,lo coge bien e imprime la pagina de prueba bien,pero al apaga el pc y encenderlo,ya no imprime,parpadea el piloto de la impresora y nada el caso que me voy a impresoras instaladas y esta,pero ya no imprime la pagina de prueba.A ver si me puedes decir de donde me bajo el genius ya que en una pag buscada en google la han cerrado.El caso es que como te comente tambien tengo en el disco duro una particion con el millenium y va fenomeno y en la pag original de HP no tiene para descargar el soft sale que si va con XP y comprobacion a distancia de la impresora y conecta pero responde que revise los cables y estan bien ya que imprime en los 2 sistemas operativos con el mismo cable.Saludos

dejame un correo pa enviartes unos archivos salu2

RAGACA
02-mar-2006, 03:50
dejame un correo pa enviartes unos archivos salu2Hola colega,no puedo hacer nada en XP.Pincha en mi seudonimo y tienes mi email y mi MP,saludos y gracias.