Ver versión completa : communication error 1
morgion
01-feb-2006, 09:24
Hola, tengo un Tboston 4500 con firm 3.01-B41.01 (con la pegatina de New usals). Tengo un cable macho hembra de 9 pines, he abierto el cable y no esta cruzado. La cuestión es que cuando intento cambiar el firmware usando el uptoolb24 0.2 siempre me dice lo mismo:
Communciation established
communication error 1
He probado otros uptool y no consigo conectar con ninguno, alguien puede ayudarme por favor? Gracias por adelantado!!!
P.D. Tambien he probado a modificar le cable y cruzarlo pero nada, el mismo error.Tengo XP pro con SP2...
Prueba con el uptoolb 34 a mi no me da ningun problema tambien revisa que tengas bien configurado lo del com 1
morgion
01-feb-2006, 02:16
Si, probe ya el 31, el 21, el 10 :), todos me dan el mismo error. Al decir configurado te refieres a q ponga COM 1 no? O te refieres a cambiar la donfiguracion del puerto en el XP?
yo con el 34 he conseguido revivir un par de decos,enciende el deco despues de seleccionar el firm que le quieres madar,
suerte
morgion
01-feb-2006, 04:56
Es asi como lo hago, pero mi deco no esta "muerto" ni bloqueado. Esta perfectamente, recien comprado. Si buscas canales los encuentra, pero claro, solo los que no son de pago, como la tele valenciana y cosas asi. El problema es que no puedo conectar con el con el cable. He probado ya en 3 ordenadores, todos con XP.
¿A nadie le ha pasado eso de communication error 1?
melonero
01-feb-2006, 09:30
cambia de pueto pasate al 2 y si no ves poniendo otro el 3 y asi sucesiba mente asta q des con uno q te conecte y hazlo como pone en el mini manual el deco apagao de atras
con XP no se lleva muy bien
DSI8005PREMIUM
02-feb-2006, 10:04
Hola, yo no tengo este deco, pero quizas te sirva lo que hice yo con el mio, supongo que tdo depende del menu.
Yo tenia el upload automatico en on, y no podia transferir datos, lo pase a off, y con la ayuda de Melonero ya tengo todo funcionando.
Espero que te sirva.
miguinusero
02-feb-2006, 07:21
yo tengo el mismo problema y tambien es un 41.01.he probado con otros puertos y tampco
nickk28
02-feb-2006, 09:16
no tendreis por casualidad instalado algun progama de transferencia de datos para el movil? a mi me daba el mismo error y no habia forma y era por el programa d el telefono movil que instalaba el m-router y no dejaba transferir los datos , si lo teneis lo cerrais o los desactivais y funciona todo bien despues
nickk28
02-feb-2006, 09:17
por cierto el movil era un SX1 el que instalaba el programilla
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.