PDA

Ver versión completa : con t-boston nuevo

miguinusero
31-ene-2006, 08:02
buenas,acabo de recibir el deco y necesitaria saber q programas necesito.
version software:S0ZA-2.96R-B41.01
version hardware:STS-MB.02A-S2LO
estoy orientado a astra
me interesaria saber los pasos a seguir a partir de tener los progms?

gracias x vuestra ayuda

miki33
31-ene-2006, 08:07
Mira aqui...

makumba
31-ene-2006, 08:08
lee las chinchetas que estan un poco mas arriba y encontraras todo lo que necesitas cuando leas un poco si necesitas algo mas pidelo
saludos

miki33
31-ene-2006, 08:09
Perdon ......en http//uploads-center.com

melonero
31-ene-2006, 09:23
pero ponerle el enlace esta aqui todo lo q necesitas
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=16827

miguinusero
31-ene-2006, 09:26
me he leido todos los manuales y he descargado varios prog. pero no se cual de ellos utilizar,segun he entendido en funcion de cual utilice se puede bloquear.una vez seleccionado el prog. como sigo?tengo q cambiar el boot original 41.01 a 39.02.darme un poco de luz q no lo tengo del todo claro y nadie nace enseñado.he leido un monton d manuales pero no me queda claro,os pido un poco de paciencia x favor
cre q con el boot q tengo B41.01 tengo q meterle un kompleto,pero con q prog.con el uptool21 o el uptool 34-0.2
el sonido es A ó B(es la letra q hay antes del 41.01)arriba sta la version del soft y del hardware
q significa code edit q la contraseña es 2020?para q sirve,se q es algo relacionado con las flores(q tmpco se lo q son)

gracias x vuestra ayuda

melonero
31-ene-2006, 10:18
si tienes el boot 41.01 metele el enero_A y despues hablamos
con el uptol 34_0.2

miguinusero
01-feb-2006, 07:02
el uptool 32 es el mismo q el uptoolB34-38-39?una vez q cargue lo q dices ya estara todo o tengo q seguir haciendo algo mas?enero es el q sta en tu mini manual para t-boston supongo,pero hay un documento d texto q pone un par d codigos q no se para q sirven
tb tengo el upgrade 32max,pero cuando dices q lo cargue con el uptool 32 supongo q sera con el uptoolB34-38-39,por lo q me ha parecido entender en tu manual,confirmamelo x favor.x ultimo no entiendo tu manual para abonar las flores,quizas x q no se q son las flores,ademas no se q es code edit,me lo puedes explicar y si no puedes explicarlo en publico mandame un mp.

gracias x ayudar

miguinusero
02-feb-2006, 07:31
como ya he dixo en otro post,me sale comunication error al cargar firm enero con uptool 34

papichulo
02-feb-2006, 07:49
Bueno vamos a ver, yo acabo de cargar un t-boston 4500 new usual, si este es el que tu tienes yo e echo lo siguiente:
e dejado el boot que viene, y con el upgrade e cargado el firm de new usual que esta en el mini manual de new usual t-boston que ya viene con el programa, despues de hacer eso y dejar que llegue a f-100 lo e conectado en la tele y e metido las flores en las macetas de....ya sabes, luego e buscado los canales por ispa y no lo llego a ver todo pq hay taquis que no me encuentra pero lo que me encuentra todo bien.

miguinusero
02-feb-2006, 08:18
es problema del cable,me han dado un null-modem con un adaptador macho.era lo unico q tenian.alguien sabe donde puedo encontrar el cable con seguridad?me sta costando encontrarlo.perdon por dar la nota y hacer el ridiculo posteando un problema tan basico,pero los novatos es lo q tenemos al no tener conocimiento de las cosas.

gracias x vuestra ayuda y paciencia

papichulo
02-feb-2006, 08:34
yo se donde lo puedes comprar por internet pero a mi desde luego no me costo nada encontrarlo, me fui a una tienda y le pedi un cable de pin a pin y me lo dio XD.

Saludos

miguinusero
03-feb-2006, 09:17
ya lo tengo todo y he cargado el firm de enero,he picado 9999 dentro del manu,sale una opcion de codigos.q debo hacer.estoy orientado a astra(es seca?).
melonero echame un ceble x favor

papichulo
03-feb-2006, 10:21
una vez dentro del codic edit le das al boton azul y regas las macetas. si no las tienes mandame un priv.