PDA

Ver versión completa : Tengo la paella orientada a Hispasat

caterrante
31-ene-2006, 06:01
y hay algunos canales que no consigo ver, taquillas 5-6-7-9-10-X-XX...
mis colegas, con todo igual pero paella a Astra si lo ven. Que puede ser?
No encuentro respuesta por ningun lado.
Gracias

caterrante
31-ene-2006, 06:08
http://www.sateliteinfos.com/paquetes/digital-plus.asp
He visto que justo lo que no veo esta en una frecuencia diferente de todo lo otra (es la 11097 V - tp 42 - SR 22000 - FEC 5/6).
El mismo problema tengo con la frecuencia (10876 V - tp 60 - SR 22000 - FEC 5/6)
Necesito ayuda urgente!

makumba
31-ene-2006, 06:41
tienes bien configurado los datos de la antena
tu as hecho busqueda de canales o as metido una lista
si as metido una lista por que no pruebas a hacer una busqueda de canales
saludos

caterrante
31-ene-2006, 06:53
porque mis colegas lo tienen igual y ven todo (ellos tienen astra y no hispasat). De todas maneras, donde puedo encontrar los datos de configuración de la antena para comprobar que esta bien configurado? Los que tengo actualmente son los que salen por defecto
No he metido lista sino que he hecho busqueda de canales.

makumba
31-ene-2006, 07:09
pon frecuencia=11811
polarizacion=vertical
symbol rate=27500
fec=3/4
prueba con esta y as un busqueda de canales

caterrante
31-ene-2006, 07:33
Lo probare a ver que pasa.

melonero
31-ene-2006, 07:46
porque mis colegas lo tienen igual y ven todo (ellos tienen astra y no hispasat). De todas maneras, donde puedo encontrar los datos de configuración de la antena para comprobar que esta bien configurado? Los que tengo actualmente son los que salen por defecto
No he metido lista sino que he hecho busqueda de canales.
y si tu estas en bilbao y yo en barcelona nos veremos verdad q no pos eso

1º tienes q poner la antena q tienes en comfiguracion
2º busqueda de canales
y 3º si buscas en chispasat y tienes los datos de fastra yo q tu me iria a ver la tele a casa de tus colegas por q nunca la veras

melonero
31-ene-2006, 07:49
y hay algunos canales que no consigo ver, taquillas 5-6-7-9-10-X-XX...
mis colegas, con todo igual pero paella a Astra si lo ven. Que puede ser?
No encuentro respuesta por ningun lado.
Gracias
no me creo q veas el resto en chispasat con los datos de fastra

caterrante
31-ene-2006, 07:56
cambie los datos, puse que la antena es hispasat en donde ponia Astra he hice una nueva busqueda de canales. Encuentra exactamente 303, algunos de repetidos, pero no me encuentra algunos que me interesa. A mis colegas, con el mismo deco (BOSTON 4500 new usuals) y mismo firmw pero con antena orientada a Astra si se los pilla
Ya no se que mas probar, me he leido foro de arriba a abajo y no encuentro nada.

peio123
31-ene-2006, 08:28
Vete a lyngsat.com, o algo asi, alli te vienen todos los canales con sus frecuencias, tendras que ir frecuencia por frecuencia, osea en busqueda tendras que poner busqueda tp, te saldran al final y creo que los podras ver, a mi me paso lo mismo.

caterrante
31-ene-2006, 08:33
Y como se hace una busqueda canal por canal?

melonero
31-ene-2006, 09:39
q canales son por q uno no tiene los del otro solo tienen comunes los de Dmas
los demas no son comunes
como quieres pillar los mismos con antenas de distinto satelite si lo consigues dimelo q me interesa saberlo XD
eso es como decir q tu en marruecos con el mismo coche q yo en madrid no puedes correr a la misma velocidad q yo no te parece

caterrante
01-feb-2006, 09:17
Justamente los canales que no pillo son los de D+.
Los canales que no pillo son por ejemplo: Taquillas 5-6-7-9 -X-XX
Es normal que con hispasat no se vean estas?
He probado todo lo que me habeis recomendado, y todo lo leido, he hecho busqueda TP, cambiando las frecuencias... No lo consigo

makumba
01-feb-2006, 11:53
posiblemente tngas problema del nb

caterrante
01-feb-2006, 03:31
nb? Que es y como lo puedo solucionar?

viyedo
01-feb-2006, 09:23
pillas los de C- deportes 1,2 y 3?
si no los ves tampoco lo que tienes es una lista con los provider de canales repetidos,yo hice 2100 busquedas y no me salian y los tuve que meter a mano con un editor de canales y la lista de pigi+ por hispa de http://www.kingofsat.net/es/pos-30W.php

caterrante
01-feb-2006, 09:26
Esos tampoco los veo. Como lo hago lo de meterlos a mano?

caterrante
02-feb-2006, 09:21
Desde aqui quiero mostrar mi agradecimiento a Peio123, a makumba y muy especialemente a Viyedo. Sin vuestra inestimable ayuda no lo abria conseguido, ayer por fin, después de tres horas de intentos fallidos lo consegui.
Muchas gracias de verdad, con gente como vosotros da gusto!

patrisioe
03-feb-2006, 03:58
hola caterrante, a mi m pasa lo mismo, como has solucionado el problema? como has introducido los canales.Gracias

caterrante
06-feb-2006, 09:29
Vas a esta pagina web:
http://www.kingofsat.net/es/pos-30W.php
Alli estan todas la frecuencias, symbol rate y Vertical o Horizontal, lo cambias y le das a buscar y te los encuentra todos.

patrisioe
06-feb-2006, 02:22
cuando dices lo cambias, como lo hago? perdona por molestarte pero no m entero

caterrante
06-feb-2006, 05:05
En menu, buscas "busqueda de canales" y alli te sale la frecuencia, el symbol rate y VERTICAL o HORIZONTAL, te desplazas con la flechas y cambias la frecuencia, el symbol rate y VERTICAL o HORIZONTAL y les das a buscar canales y te los tiene que encontrar.

patrisioe
07-feb-2006, 08:48
En menu, buscas "busqueda de canales" y alli te sale la frecuencia, el symbol rate y VERTICAL o HORIZONTAL, te desplazas con la flechas y cambias la frecuencia, el symbol rate y VERTICAL o HORIZONTAL y les das a buscar canales y te los tiene que encontrar.
muchas gracias tio

caterrante
08-feb-2006, 03:47
Los has encontrado o que?

patrisioe
17-feb-2006, 01:13
si si todo ok