Ver versión completa : ¿en que satelite o frecuencia dan la champions?
plextor
31-ene-2006, 12:21
lo dicho me gutaria saber en que satelite suelen dar la champion y por lo visto lo ponen con formato 4:2:2 o sea que con nuestro decos normalitos no podremos verlo a menos que tenga uno de mucha pasta saludos
en hispa 4.2.0 com medicina de los vecinos.saludos
plextor
31-ene-2006, 06:44
en hispa 4.2.0 com medicina de los vecinos.saludos
mejor ya me empezaba asustar a ver si me voy a perder el partido del año jeje ;-) gracias compi
Horas antes se publican los feeds, ahora es hablar por hablar, los feeds son canales eventuales que empiezan a emitir minutos antes de empezar un evento y desaparecen cuando finaliza el mismo.
Un saludo!
PD: Ya se sabe que las frecuencias de búsqueda suelen ser las mismas cada semana, pero hay veces que no retransmiten el evento que deseamos ver por las frecuencias habituales...
plextor
01-feb-2006, 06:01
Horas antes se publican los feeds, ahora es hablar por hablar, los feeds son canales eventuales que empiezan a emitir minutos antes de empezar un evento y desaparecen cuando finaliza el mismo.
Un saludo!
PD: Ya se sabe que las frecuencias de búsqueda suelen ser las mismas cada semana, pero hay veces que no retransmiten el evento que deseamos ver por las frecuencias habituales...
ok muchas gracias compañero yo solo keria saber si utilizaban el famoso formato 4:2:2 vengsa saludos
malraulio
13-feb-2006, 12:53
los canales de xispasat, Futbol Mc 1,2,3 y 4 los dan, pero no se corresponde la frecuencia k hay ahora en ellos(en los k se ve siempre negro) con los k verdaderamnete son. Yo tenia las frecuencias (feed's) k ofrecian los partidos de champions de estos canales, eso si en portugues, pero hice un reseteado de fabrica a mi deco y se me olvido anotarme sus frecuencias, si alguien se acuerda de kuales son: AVISO, ESTOY HABLANDO DE LAS FRECUENCIAS K SOLO SE VEN CUANDO HAY CHAMPIONS. lo digo por si alguno me pone las frecuencias k tenemos todos,la k se ve en negro siempre.
saludos
peterman
16-feb-2006, 05:12
futebol 1,2,3,4
12059 h 13600
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.