Ver versión completa : Ayuda !!
DSI8005PREMIUM
30-ene-2006, 09:39
Hola, tengo un GOLDEN INTERSTAR DSR8005CI PREMIUM,con Ʃl no tengo problemas para ver los feeds de futbol, pero he intentado ver alguna cosa mas y me es imposible, llevo dias buscando alguna solucion para este deco, pero no encuentro nada, supongo que hay que saber donde buscar para encontrar lo necesario. Hay alguien que me pueda ayudar con este deco, o indicarme donde buscarlo?. gracias
melonero
30-ene-2006, 09:56
aunque no es de esta seccion te lo dejo aqui
DSI8005PREMIUM
31-ene-2006, 10:07
Gracias MELONERO, ahora lo descargo y lo intentare cargar, ya te informare.
DSI8005PREMIUM
31-ene-2006, 11:03
No he conseguido nada, he utilizado un programa que se llama stbupgrate, he leido el archivo y lo he transferido al aparato(creo), pero al conectar la antena aparece en el canal "senyal criptee".
He de modificar algo mas?, si lo sabes, dime donde encontrarlo e intentare.
Tambien he intentado poner las flores, pero el id creo que es diferente al mio.
melonero
31-ene-2006, 03:49
no lo se pero creo q los q llevan ci hay q meterla una tita pues si no no rulan
ya te digo q no lo se no tengo ese deco y no se como va
de todas formas usa este q te pongo es original de la casa golden interstar con ese yo cargo el golden interstar 8001 premium
DSI8005PREMIUM
31-ene-2006, 06:53
Como haces para cargar en este deco?. A traves del menu, siempre me poner error de transmision, y encima el menu en frances.
melonero
31-ene-2006, 07:41
Como haces para cargar en este deco?. A traves del menu, siempre me poner error de transmision, y encima el menu en frances.
mira el menu pone (frances ) en tu caso pulsa ok y te saldra para cambiar el idioma pasalo a espaƱol
y para cargar el firmw es facil lo enchufas todo cables de com1 y despues el deco lo dejas en stamby el deco pones el programa en marcha tedira q le pongas el puerto y tal despues de eso la pestaƱa q pone load le das y te pedira la carpeta donde esta el firmw la pinchas t despues le das a conectar en el upload y con el mando enciendes el deco y veras q se pone solo no toques nada asta q te diga q esta garda la flhas y cuando este todo ya esta
DSI8005PREMIUM
01-feb-2006, 10:33
Gracias MELONERO creo que lo he conseguido, el problema era que el firmw que tenia no premitia poner el menu en espaƱol, pero he estado tocando algunas cosas y he conseguido transferir los archivos y ahora ya tengo el menu en espaƱol. Tenia el update en automatico y al modificarlo me ha permitido la carga.
Sabes porque no me aparece el canal + normal? o una taquilla me da codif.?, el canal + 30 si lo veo.
Te repito muchas gracias por la ayuda y si puedo ayudarte, cosa dificil, o hay alguien que tenga este aparato y necesita ayuda, que me la pida que lo hare encantado.
DSI8005PREMIUM
02-feb-2006, 10:06
Todo ok.
melonero
02-feb-2006, 10:22
me alegro q lo consiguieras aunq el deco no es el mismo la forma de cargar siempre es igual en decos similares sera bienvenida tu ayuda y gracias por ofrecerte
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.