Ver versión completa : Disco Sata formato
Hola a todos, he metido en mi ordenata un disco duro Sata de 250 GB y en el administrador de discos de windows XP no me da opcion a cambiar el sistema de archivos de NTFS a Fat32, ¿ los sata no admiten este sistema de achivos? solo admite NTFS, alguien lo sabe?:rolleyes:
no lo tengo muy claro que no se pueda, pero para que quieres formatearlo en fat32??
Pues porque tengo 3 particiones mas en otro disco con Fat32, si alguna vez quiero ver algo desde FAT32 al NTFS no lo ves en cambio si son todos Fat32 ves todo, se que el ntfs es mejor sistema de archivos pero me apaño muy bien con el fat32
me parece raro que no se pueda formatear en fat32, simplemente añadirte que en ese formato no admite fichero mayores de 5 GB, no se si lo sabes o si te puede llegar a dar problemas.....
un saludo,
Ya me han asesorao en una tienda de informatica y parece ser que los SATA no admiten la fat32, en cuanto a los ficheros mayores de 5 GB parece ser que tampoco he tenido problemas ya que he tenido peliculas de 7, 8 y 9 Gb estraidas de DVDS de doble capa y no ha habido problems.
Saludotes.
yo sigo pensando que si se puede, lo que pasa es que si no recuerdo mal no se puede formatear fat32 una particion mayor de 32 GB, prueba a crear una particion de 30 a ver si te deja.
el tamaño maximo de archivo es de 4 GB no de 5 GB me habia confundido, las pelis te las deja copiar porque se hacen en ficheros no mayores de 2 GB si fueran mayores de 4 no te dejaria.
un saludo,
Pues tenias razon e creado una particion de 50 Gb con el Partition Magic y esta si me deja pasarla a Fat32 en cambio el resto del disco duro los ciento y pico Gb que quedan ni de coña. (((Los de la tienda que me informaron son unos fullllls))) Ahora habra que averiguar cual es el tope de Gbs que se pueden pasar a Fat32 en los SATa, de momento 50 Gb ¿quien da mas ?
Saludotes......
la peña de las tiendas, son asi, para que no les des la coña te dicen que no se puede y listo.
lo que no sabia es que se podia llegar hasta 50Gb...
un saludo,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.