PDA

Ver versión completa : que ago

careyes85
30-ene-2006, 04:30
wenas tardes a todos tengo 1 tboston 4500 como ya e posteado anteriormente y sigo teniendo el mismo fallo y no tengio ni idea de como arreglarlo.
anteriormente tenia el eneromas e iba de pu*/*/. madre asta q dieron el apagon una vez q salieron las k**s se las meti pero mi sorpresa fue q no se veia nada e probado a cambiar de firmware (kompletos, eneron2a y si se ven con otro fiwmware pero algunos canales me salen diciendo que no señal (canal +, canal+2 y alguno mas) xq ocurre esto? no tengo ni idea de como arreglarlo tb le e metio las flores a mano y nada sigue = q firm me recomendais una vez q meta el firm ago busqueda de canales? pero si lo ago pierdo el la lista de canales que le e metio no? contestarme xfa muchas gracias a todos.
PD: me encanta este foro felicitaciones;)

melonero
30-ene-2006, 05:08
si es de los antiguos con el 39.02 pon el kompleto de septiembre abonalo a mano y voala para mi el mejor firmw

tendras canales q no se venhaz una busqueda de canales y te los pondra al final de la lista con nombres repetidos pero si los miras veras q son distintos solo ponlos luego donde quieras

careyes85
30-ene-2006, 05:13
lo intentare melonero muchas gracias pero kiero hacer 1 aclaracion mi boot era el 4102 pero lo cambie al 3902 xq no encotraba nada para el eso no tiene nada q ver para q me de esos errores ya que anteriormente no e tenio problemas verdad?

melonero
30-ene-2006, 05:22
lo intentare melonero muchas gracias pero kiero hacer 1 aclaracion mi boot era el 4102 pero lo cambie al 3902 xq no encotraba nada para el eso no tiene nada q ver para q me de esos errores ya que anteriormente no e tenio problemas verdad?
pos mira yo le meteria el boot otra vez 41.02 y le cargaris el tboston_codigo_7799 q es el de su boot pero antes si quieres probar con el q te dicho azlo y postea novedades haber si con ese conseguimos q funcionen los dos igual el de siempre y el new usals q es el tuyo

careyes85
30-ene-2006, 05:41
el mio es new usal los 4102 son new usal pues no lo pone en caja pero que te cuento yo le cambie el 41.02 a 39.02 y le meti el kompleto de octubre y florecio todo compeltamente asta el apagon q desde el apagon tengo el probelma que te e contado si tengo q cambiar el bot me lo puedes pasar por mp y su firm correspondiente gracias

melonero
30-ene-2006, 06:22
lo tienes todo aquihttp://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=16827
de todas formas es buena noticia q te haya entrado el de octubre asta ahora no se sabia q pudiera entrar en un new usals
antes de cambiarle el boot prueba el kompleto de septiembre azme ese favor si te funciona dilo creo q tendras sonido B ponselo y si no te lo admita pon el boot 41.02 y el firmw q te he dicho
si lo tuviera yo aria esas pruebas pero es tuyo y tu decides
una pregunta se lo cambias con el upgrade VT

careyes85
30-ene-2006, 07:05
se lo cambie con el uptol21 no lo se pero dicen q el new usal viene en la caja q es new usal y ami no me venia yo cuando lo conecte ponia 4102 y se lo cambie cn el uptol21 kizas no fuera el new usal pero probare lo del kompleto haber si tengo tiempop y te informo

careyes85
30-ene-2006, 07:58
wenas de nuevo melonero pero resulta que e metio el kompelto de septiembre y me seguia dando el mismo fallo hice lo q me dijiste de buscar los canales y efectivamente ay canales al final como los cinamanias que los ecnutra pero aki el gran probelama me fallan los 2 canales pricipales canal + y canal+2 no los encuentra x ningun lao exame una mano que estoy desesperao ya xD gracias tio

melonero
30-ene-2006, 08:28
pon esta frecuencia en un transponder nuevo crealo y pon esto
11848/27500/V
conesto lo tienes q pillar dar a buscar
todos los boot 41.02 son new usals eso por lo menos creemos

careyes85
30-ene-2006, 11:34
muchas gracias melonero por fin florecio todo a costado 1 pokito eres 1 pu** crack si kisiera cambiar de satelite a astra y me pasara lo mismo tendira que meter la misma frecuencia? gracias por todo ya posteamos x aki :D

melonero
31-ene-2006, 04:11
no fastra tiene otras frecuencias q no coinciden con chispasat y no vale las de uno para otro cada uno tiene las suyas

cabra
31-ene-2006, 06:03
me podeis madar las flores.
o donde bajarlas
gracias

careyes85
31-ene-2006, 06:52
cabrame podeis madar las flores.
o donde bajarlas
gracias
te las e mandao en un MP ;)

melonero
31-ene-2006, 07:32
eso es colaborar y eso es lo q me gusta si señir
Xcabra dale las gracias a careyes85 por lomenos no????

careyes85
01-feb-2006, 10:50
me doy por agradecido ya jeje pero gracias