PDA

Ver versión completa : Evitar cambio de PBM

fumaillo
27-dic-2004, 01:20
Saludos cordiales a todos.

Si tengo una tarjeta dada de alta con el paquete completo (veo todo menos los canales RMTV, BarçaTV y demás de ese estilo), le pongo un blocker y solicito que me cambien al paquete básico, conseguiré evitar que me cambien el paquete en la tarjeta con el blocker??

La INS de cambio de PBM las emiten cada cierto tiempo para asegurarse que se realiza el proceso de cambio?? Tienen un lÃ*mite de tiempo (por ejemplo dos meses) para emitir esa INS (Ya que si tengo el blocker siempre puesto supongo que tampoco recibirá las INS de actualización?? en ese caso la puedo actualizar yo manunalmente verdad ???

A ver si alguien puede educarme un poco, jeje.
Bueno un saludo y muchas gracias. :wink:

El ojo del Mago
28-dic-2004, 03:09
conseguiré evitar que me cambien el paquete en la tarjeta con el blocker??

Efectivamente, con un bloker lo puedes impedir.

¡¡OJO!! tienes que tenerlo bien configurado, para que no le entre ins del tipo B0.

La INS de cambio de PBM las emiten cada cierto tiempo para asegurarse que se realiza el proceso de cambio?? Tienen un lÃ*mite de tiempo (por ejemplo dos meses) para emitir esa INS

Desde que pidas el ajuste del abono, te empezarán a mandar ins de reactivación, esto puede durar vários dÃ*as, pero después es casi seguro que durante unos meses te la enviarán con bastante asiduidad.

(Ya que si tengo el blocker siempre puesto supongo que tampoco recibirá las INS de actualización??

NO, si configuras bién el bloker, te dejará pasar las actualizaciones pero no las reactivaciones, que son las que te cambian el P*M.

Ta luego. ;)

fumaillo
28-dic-2004, 04:27
Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.