PDA

Ver versión completa : Championssss

messi
29-ene-2006, 04:49
wenas señores, ya sé ke es un poko temprana para pregutnar por la champios, pero mas vale ir pregutnando ya, mi pregutna es si por los feeds de eutelsat W3A se pueden ver los aprtidos de la chamnpios, o si no, kitnado canal plus, por dodne mas se puede ver el partido del plus??? gracias

plextor
03-feb-2006, 04:13
wenas señores, ya sé ke es un poko temprana para pregutnar por la champios, pero mas vale ir pregutnando ya, mi pregutna es si por los feeds de eutelsat W3A se pueden ver los aprtidos de la chamnpios, o si no, kitnado canal plus, por dodne mas se puede ver el partido del plus??? gracias

pos yo tb lo pregunte y weno solo resar que no salga en el famoso formato 4:2:2 si no la llevamos bien pa la gente que tengan decos pero por ahora si habra que espera vega saludos

comojorge1205
04-feb-2006, 02:21
en esta dire salen varios, http://knplogic.com/sport/

plextor
04-feb-2006, 12:55
muy muxas gracias compañero por lo visto y segun esta page es fta (mpg) pero weno vamos a esperar antes del partido a ve saludos

melonero
04-feb-2006, 04:04
yo lo veo por futebol mc1 mc2 mc3 mc4 de la portuuesa
eso cuando estamos a oscuras

HUNTER100
08-feb-2006, 12:36
Para la champion no hay feeds. Hay que buscarse la vida en canales libres de otros paises dependiendo del rival, si el rival es ingles a lo mejor hay suerte y lo emiten en abierto para algun pais, esto se verá cuando lleguen los partidos.
Aunque de momento tenemos luz para verlo en pigi+
salu2