PDA

Ver versión completa : Problema

Fonsk
29-ene-2006, 04:30
Con las nuevas flores que tengo en el deco hay algunos jardines que no se ven. ¿Cómo lo puedo solucionar?

melonero
29-ene-2006, 04:37
con busqueda de canales y te los pondra al final

Fonsk
29-ene-2006, 04:40
Lo hice pero sigue igual. Puede ser porque cuando ocurrió el apagón eran los unicos jardines que se veÃ*an, meti las flores y se dejaron de ver. ¿No se te ocurre como poder solucionarlo?

melonero
29-ene-2006, 04:57
Lo hice pero sigue igual. Puede ser porque cuando ocurrió el apagón eran los unicos jardines que se veÃ*an, meti las flores y se dejaron de ver. ¿No se te ocurre como poder solucionarlo?
q ya te lo e dicho buscar canales y los pone al final de la lista coje como unos 30 entre ellos la cuatro y somos

Fonsk
29-ene-2006, 06:46
puedo parecer pesado, pero me sigue sin funcionar.

Fonsk
29-ene-2006, 07:14
¿alguna solución compañeros? llevo asÃ* varios dÃ*as y no se como resolverlo

Fonsk
29-ene-2006, 09:08
De verdad nadie sabe como solucionar mi problema??

Fonsk
29-ene-2006, 09:32
Por favor, decidme si puedo solucionar mi problema. Son 5 canales, todos de la misma frecuencia. Eran los unicos visibles en mi deco despues del apagon y cuando puse las nuevas flores dejaron de verse. He dado a busqueda de canales 2 o 3 veces y siguen sin verse. Si sabeis algo, cualquier cosa, no dudeis en decidmelo

melonero
29-ene-2006, 09:57
pero si son 5 canales solo q pasa

descubierto el misterio si todos hicirais igual ya estaria resuelto los tienes como yo pero con el mismo nombre repetido y q no echan lo mismo compruebalo y veras los ultimos despues de una bus queda de canala ahi salen pero con el mismo nombre repetido ala nla proxima vez lo miraias antes

aqui estamos para investigar no para hacer el trabajo solos tenemos q ser todos y el q lo averigue q lo postee para los demas

fishnet
29-ene-2006, 10:54
Hola amigo,

Estos canales que continuaron viendose despues del apagon yo tampoco los veo por astra, ni siquiera volviendo a sintonizar y en cambio por hispasat si.

No los veo ni con el Boston 4500 ni con un Strong 8000 por lo que creo que no es un problema de flores ni del receptor.

Supongo que debe ser un problema del proveedor de esos canales.

saludos

melonero
29-ene-2006, 11:09
Hola amigo,

Estos canales que continuaron viendose despues del apagon yo tampoco los veo por astra, ni siquiera volviendo a sintonizar y en cambio por hispasat si.

No los veo ni con el Boston 4500 ni con un Strong 8000 por lo que creo que no es un problema de flores ni del receptor.

Supongo que debe ser un problema del proveedor de esos canales.

saludos
lo veis ya hay uno q dice algo si todos hacemos igual todos ganaremos
gracias fihnet sigue posteando lo q descubras pero aun asi ya veras como no leen y preguntan es q es mas facil
p.d. lo siento tengo mal genio y hoy es un dia para olvidar por mi

fishnet
30-ene-2006, 12:07
Gracias melonero,

Si ya veo que la lectura no es cosa habitual en mucha gente, como dices tu es mas facil preguntar, pero bueno si se puede ayudar en algo siempre esta bien.

Espero que mañana tengas un dia mejor

un saludo

Chubasco
30-ene-2006, 01:14
Todos tenemos algun dia de esos malos, amigo melonero, no se libra nadie.
Digo lo mismo que fishnet, mañana sera mejor... Y añado que la paciencia que tu tienes es increible http://chubasco.iespana.es/gif/bigt1.gif.

Un saludo

Fonsk
30-ene-2006, 07:26
eso de que "es más fácil preguntar" te equivocas conmigo. estuve buscando por los posts para ver si ponÃ*a algo parecido y no encontré nada similar. no estoy molesto por las contestaciones ni nada por el estilo, que no estoy mandando reproches a nadie.

saludos!

fishnet
31-ene-2006, 11:28
Hola Fonsk,

Gracias por la muestra de agradecimiento por la contestacion.

Por otra parte lo de preguntar era una cosa que respondia yo al maestro melonero, sobre unos comentarios suyos.

Me parece que en ningún momento ni el ni yo hemos hecho referencia a tu persona en concreto.

El sabe el motivo por el cual lo ha dicho y yo también se:
Porque muchas veces la gente pregunta cosas que las tiene delante de las narices y son incapaces de verlas, pues no leen.
Y como he entendido yo igual que supongo melonero, se referia a que: a pesar de mi respuesta, habra gente que continue preguntando lo mismo sin leer este post.

No se porque te has sentido identificado en lo de "leer mas" ni tampoco tu reacción pues era un comentario entre melonero y yo.

Para ti solo era la respueta, pues alli la tienes.

saludos

melonero
31-ene-2006, 03:38
Xfishnet no te molestes ya as visto q yo ni mu
y ya se dara cuenta de lo q deciamos el solo y si no peor pa el
yo cuando leo intento entender si solo leo no me entero de nada

fishnet
31-ene-2006, 05:43
Tienes razón melonero