PDA

Ver versión completa : mi tboston no tiene señal

Francisfr
29-ene-2006, 02:27
tengo un problema con mi tboston porque despues de configurarlo y ponerle las ....... lo pongo y me dice que no hay señal entoces le doy para que busque un satelite y le vuelvo a dar a un canal y dice que no hay señal.
por favor necesito ayuda responder.
un saludo

cerval
29-ene-2006, 07:41
Pues ya somos dos,yo igual lo compre hace dos semanas y lo he configurado con los firmware pa mi deco tengo boot41.01 y le meti ENERON2A y nada de nada ya voy al grano te has fijado en el led del deco si tienes rojo y verde intermitente el mio se keda en intermitente,ESTO ME GUELE FATAL A K SEA UN PROBLEMA DEL DECO INTERNO.

CABUT
29-ene-2006, 08:49
poner en configuracion de antena ,el satelite para donde lo tengais orientado, luego meter las k*ys y haceis una vusqueda de canales, lo del pilotito intermitente no se te ira asta que no hagas una vusqueda de canales y lo tengas todo bien configurado.

melonero
29-ene-2006, 08:55
tengo un problema con mi tboston porque despues de configurarlo y ponerle las ....... lo pongo y me dice que no hay señal entoces le doy para que busque un satelite y le vuelvo a dar a un canal y dice que no hay señal.
por favor necesito ayuda responder.
un saludo

esto sin duda es de antena no del deco mira q este comfigurada la antena q tienes
ejemplo si tienes la paella pa astra y en el deco hispasat como no me veas a mi no creo q te pille canales mirar todo antes y despues leer mas