PDA

Ver versión completa : Sin SeÑal Y Led Rojo Y Verde Intermitente

cerval
29-ene-2006, 02:09
Pues eso me pasa despues de cargar el firmware a mi deco y todo el jardin bien regadito y con su lista de canaletas no veo na mi deco lo recibi hace dos semanas con b41.01 y cargado el firmware de eneron2A con uptool34.02
y me aparece sin señal y lo k mas me moskea es el led rojo y verde intermitente.
gracias por aguantar a tanto inutil.

sema
29-ene-2006, 11:19
Hola, creo que lo que te pasa es que le has metido un firm que no le sirve, el que vale es el TBOSTON_new_usals_30W_code_7799_19_01_2006, mira en FORO PELIGRO TO BOSTON Y CLONICOS. al parecer e,3.01 B41.01 new usals no admite eneron2A ni ningun otro. Lo que pasa es que no se donde encontrar ese firm. He preguntado en ese post y estoy esperando que alguien me ayude. Si lo encuentras avisa porfa. gracias

Pues eso me pasa despues de cargar el firmware a mi deco y todo el jardin bien regadito y con su lista de canaletas no veo na mi deco lo recibi hace dos semanas con b41.01 y cargado el firmware de eneron2A con uptool34.02
y me aparece sin señal y lo k mas me moskea es el led rojo y verde intermitente.
gracias por aguantar a tanto inutil.

cerval
30-ene-2006, 12:45
No creo que sea ese mi caso a mi me acepta el firmeware me sale good y las flores las meti a mano el problema parece ser del deco,haber si a otro colega le ocurra lo mismo y reporte su experiencia.mi boot es 41.01 y le meti eneron2A

makumba
30-ene-2006, 02:28
as puesto las flores en su correspondiente sitio

melonero
30-ene-2006, 03:42
No creo que sea ese mi caso a mi me acepta el firmeware me sale good y las flores las meti a mano el problema parece ser del deco,haber si a otro colega le ocurra lo mismo y reporte su experiencia.mi boot es 41.01 y le meti eneron2A

tu problema es de antena cuansale eso es de antena mira la comfiguracion de la antena

badland
31-ene-2006, 12:38
Al principio a mi me paso lo mismo, vaya jaleo monte con la antena quitandola... poniendola... probando otro deco... la solucion: buscar canales de nuevo. Prueba a ver su funciona. Suerte!

melonero
31-ene-2006, 03:24
si explicarais bien siempre lo q os pasa se diria la solucion pero con eso de '''tengo el deco bloqueao''' y'''tengo la luz roja y verde intermitente'''esos son sintomas de mala señal de antena
antes no llevaban lista de canales y haciendo una comfiguracion original y despues una busqueda de canales te daba señal pero como muchos sin saber lo q piden siempre piden una lista de canales(para no trabajar ellos)q sepais q las listas de canales no se pueden borrar siempre q hagais una comfiguracion original os saldra de nuevo la q metisteis con el firmw a pesar de los cambios q hagais
por eso yo tengo la mia aparte y despues de cargar el firmw se la meto
q cada uno se guarde una lista de los canales colocaos como le gusta a el y siempre q cambie el firmw se la meta y siempre la tendra como a el le gusta

melonero
31-ene-2006, 03:33
hay una cosa q quiero decir
1º llos firmws normal mente llevan lista de canales para pispasat
2º si tienes la antena a fastra siempre te dara sin señal y creo q se cai de cajon no
3º aunque pongas en comfiguracion de antena en la 1 astra y te da sin señal mira el apartao de diseqc seguro q hispasat esta en A si el diseqc esta activao mira la 2 y la 3 si no no veras nada
ahi tiene q poner ninguno y si con todo esto sigue dando sin señal yo miraria la antena sobre todo el q tiene el deco por detras casi siempre de manipular el deco se sale el cable de la rosca y si algun hilo de la malla toca el nucleo central no vereis nunca nada

cerval
31-ene-2006, 09:10
mira melonero te comento un poco mi historia,en casa de mis padres teniamos el chipital pus y yo muy canta mañanas kite la paellera como si fuera un teleco profesional y la monte en mi casa,y ahi esta la madre del borrego me he leido varios post de orientacion y lo intento aplicar yo la giro minuciosamente para hispa,sin saber si esa paellera vale o ¿no?dando eso por cerrado, con mi deco boot 41.01 le cargo el firmware de eneron2A me lo acepta bien la lista de hispa bien ya con todo eso me voy al menu nuevo meto mis flores actuales y intento buscar canales y nada,esperare al sabado a probar en casa de mi colega haber que pasa.
Me gustaria que pusierais un manual sobre la configuracion antena,sobre lo de antena 1,diseq,transponder y todo ese jaleo,lo mismo hay manual pero yo no lo he visto.
1000000000000 de gracias pòr aguantar a tanto inutil.
saludos

makumba
31-ene-2006, 09:13
as comprobado si tienes señal pues por lo que dices lo que te pasa es que no tienes bien orientada la antena
saludos

melonero
31-ene-2006, 09:50
me tengo q dedicar a instalar antenas joder..........y cambiar de oficio jejeje
en la seccion de antenas lo tienes como montar la paella pasate por ahi y si tienes dudas yo te las aclarare

p.d. aqui no hay ningun inutil todos sois validos si no ahora dentro de un mes o dos.... por favor no lo pongas mas eso......
aqui hay gente q quiere aprender y si pone un poco de empeño lo hara como yo ayudara a los nuevos como tu .......y tu dentro de poco tambien lo haras ya lo veras

wan-_-
16-feb-2006, 07:20
Y q lo digas, yo en un mes he aprendido a programar decos, y montar y orientar antenas de PM, asi q ya sabeis, solo teneis q invertir un poco y tener muxas ganas de aprender!!!!!!

fanatics
19-feb-2006, 03:05
Cosa tonta y que suele pasar, has mirado si los cables finitos que trae el cable rozan con el grande del centro, eso me paso a mi y me iba a volver loco.

melonero
19-feb-2006, 12:05
Cosa tonta y que suele pasar, has mirado si los cables finitos que trae el cable rozan con el grande del centro, eso me paso a mi y me iba a volver loco.

no es tonta es lo q pasa muchas veces y nadie cae en eso
si toca la malla al nucleo central da cortocircuito y es un fallo mas
eso pasa de tato sacar y poner la antena al deco al darle bueltas se va corriendo la malla pero !!!!!!ojo¡¡¡¡¡¡¡ no quitarla del todo como me an hecho algunos amigos q entoces tampoco da señal