PDA

Ver versión completa : Ayuda Con T-boston 4500

miguinusero
29-ene-2006, 09:46
voy a pedir el deco,pero necesitaria q alguien me pasar todo lo necesario para poder trabajar con el(seguna chubasco:un par d programas,un firm,y un buen manual).chubasco tambien hace referencia a un cable serie d 9 pinks no cruzado,pero no encientro ese cable en la tienda on-line.se pide con otro nombre?perdonarme pero soy un novato q como podeis ver empieza d cero;pero vuelvo a confiar en los cracks de la web para q me ayuden

mi e-mail es pollopillo@telefonica.net

makumba
29-ene-2006, 11:54
pues as exatamente lo que te a dicho el amigo chubasco y lee un poco los manuales

miguinusero
29-ene-2006, 12:57
x lo q me ha parecido entender despues de leer los manuales sobre ste deco el prog. q necesito va en funcion del deco q tenga segun version?puede alguien decirme como puedo pedir el cable serie d 9 pins a la tienda on-line,ya q lo stoy buscando y no lo tienen xq me interesa comprar el deco y el cable en la misma tienda por los costes d transporte.ya me leo todo los manuales q poneis pero sigo teniendo dudas y antes d gastar la pasta me gustaria dejarme claros todos los pasos a seguir,para q despues no me quede colgado sin saber seguir y con otro aparato mas en el comedor.lo q tmpco entiendo es eso d las flores y jardines q nombrais algunos,me lo puede explicar alguien?x si sirve d algo lo tengo enfocado a astra(supongo ya q lo tengo desde hace un monton d años(desde q salio) y el decodoficador es un sony d aquel entonces)repito q stoy muy pez en estos temas

gracias x vuestra ayuda

melonero
29-ene-2006, 02:59
el firmw si por q an sacado uno nuevo q no es compatible
el cable es serie pin a pin como el del phoenix t20
flores son las k***s
y jardin los canales (de mancha)
de momento sirve para fastra no se cuanto durara pero ahora si pa los dos
el sony mira en la seccion igual hay algo

CABUT
29-ene-2006, 08:54