PDA

Ver versión completa : Ayuda Con T-boston 4500

miguinusero
29-ene-2006, 09:46
voy a pedir el deco,pero necesitaria q alguien me pasar todo lo necesario para poder trabajar con el(seguna chubasco:un par d programas,un firm,y un buen manual).chubasco tambien hace referencia a un cable serie d 9 pinks no cruzado,pero no encientro ese cable en la tienda on-line.se pide con otro nombre?perdonarme pero soy un novato q como podeis ver empieza d cero;pero vuelvo a confiar en los cracks de la web para q me ayuden

mi e-mail es pollopillo@telefonica.net

makumba
29-ene-2006, 11:54
pues as exatamente lo que te a dicho el amigo chubasco y lee un poco los manuales

miguinusero
29-ene-2006, 12:57
x lo q me ha parecido entender despues de leer los manuales sobre ste deco el prog. q necesito va en funcion del deco q tenga segun version?puede alguien decirme como puedo pedir el cable serie d 9 pins a la tienda on-line,ya q lo stoy buscando y no lo tienen xq me interesa comprar el deco y el cable en la misma tienda por los costes d transporte.ya me leo todo los manuales q poneis pero sigo teniendo dudas y antes d gastar la pasta me gustaria dejarme claros todos los pasos a seguir,para q despues no me quede colgado sin saber seguir y con otro aparato mas en el comedor.lo q tmpco entiendo es eso d las flores y jardines q nombrais algunos,me lo puede explicar alguien?x si sirve d algo lo tengo enfocado a astra(supongo ya q lo tengo desde hace un monton d años(desde q salio) y el decodoficador es un sony d aquel entonces)repito q stoy muy pez en estos temas

gracias x vuestra ayuda

melonero
29-ene-2006, 02:59
el firmw si por q an sacado uno nuevo q no es compatible
el cable es serie pin a pin como el del phoenix t20
flores son las k***s
y jardin los canales (de mancha)
de momento sirve para fastra no se cuanto durara pero ahora si pa los dos
el sony mira en la seccion igual hay algo

CABUT
29-ene-2006, 08:54
el cable lo puedes encontrar en cualquier carrefour o alcampo, solo tienes que mirar que sea macho-hembra de 9 pines ,osea que tenga 9 puntitas.

Chubasco
30-ene-2006, 01:05
Y de momento ni se te puede decir que es lo que tienes que bajarte (o mandarte) hasta que no se sepa que deco tienes...
Lo que tienes que tener claro es una cosa, es el riesgo que se corre al comprar un aparato nuevo... Puede ser para unos dias, una semana, un mes, tres meses.... ¿quien sabe?... eso no depende de nosotros..., cuando quieran cierran el grifo y adios jardin, sin riego se seca... ¿entiendes?
¡Claro que yo siempre me arriesgo!, y lo que dure...

miguinusero
30-ene-2006, 06:45
podeis decirme hacia donde stoy orientado?mi paelle apunta hacia el sureste y el deco original es un sony del año catpun,ya q antes q yo ya lo tenian mis padres,es decir del principio de lo digital

melonero
30-ene-2006, 06:51
si no te quitas de enmedio no veo me tapas la vision jajajajajajajajajaja

es broma mira al sur-este= astra
sur-oeste=hispasat

miguinusero
30-ene-2006, 07:05
gracias melonero ya empiezo por fin a saber algo.lo siento pero no he entendido la broma

gracias x t ayuda

Atienzar
20-sep-2006, 11:28
Necesitaria que me digais de donde puedo sacar el firmw para poder ver pigital con un deco Tboston 4500 New Usuals

fmellado
20-sep-2006, 11:35
vete a la web de descargas veot++.c++ y escoge el que quieras alli tienes firms y manuales para orientarte

fmellado
20-sep-2006, 11:36
perdon que me he dejado algo es veoto++.c++
saludos

jalopin
20-sep-2006, 11:38
Necesitaria que me digais de donde puedo sacar el firmw para poder ver pigital con un deco Tboston 4500 New Usuals

en veotodo archivo aqui esta la luz saludos

runas77
20-sep-2006, 11:40
en la seccion de descargas del foro ay un huevo de cosas para bajarte pero ahora mismo ay apagon,salut

Fulmega
21-sep-2006, 12:04
X atienzar
Este es el enlace para veotodo alli encontraras casi de todo para tu deco
http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Axil_Tboston_Fonestar_Coship
Te pido que primero te pases por este enlace y te presentes
http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13

X todos
Esta prohibido poner enlaces a paginas que contengan flores pero no esta prohibido a paginas que no los tengan.
El user es nuevo y quizas no conozca ni sepa llegar aun al upload del foro.

Un saludo