PDA

Ver versión completa : Galaxis Mvision E+

moli
26-dic-2004, 04:35
Quisiera comprarme un deco, y me han recomendado este,pero me gustaria que me aclaraseis unas dudas.
1º-Puede leer tarjetas originales v7?o hay que conseguir otro tipo de tarjeta.
2º-Lleva incorporado un blocker interno(en el firmware) para que no te frian la tarjeta? o hay que instalarselo?
3º-Os parece una buena compra o sabeis de algun otro mejor o mas economico.

Gracias, un saludo.

CABUT
26-dic-2004, 06:36
hola moli , las v7 las lee de favula ,el blocker interno que tienes lo tienes que activar tu con una serie de numeros e historias que hay que hacerle , pero eso no supone ningun problema , yo tengo un galaxys 7000 que es digamos el original y el mvision es el clon pero todas las funciones todo es igual que el mio , yo te lo recomiendo , hay mas varatos pero creo que no tienen la opcion del blocker, y no se si seran igual de buenos, en fin tu mismo , un saludo.

moli
27-dic-2004, 04:29
Gracias por la aclaracion cabut, la verdad es que este modelo es el que a mi me hace tilin.Probablemente me lo pida para reyes.

Saludos.

fardao
28-dic-2004, 02:46
Es una joya!!! Va de fabula!!!

Un saludo!

phanatick
28-dic-2004, 04:01
yo asi como el que no quiere la cosa te recomiendo (si no lo encuentras mas barato, claro esta) que lo pilles aqui (http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?ref=42&products_id=640&affiliate_ banner_id=1)

215 eurillos y en tres dias en tu casa!!!

pero lo dicho, si lo puedes comprar en una tienda cercana mucho mejor y sino.. asi como el que no quiere la cosa .... :wink: ..

un saludo!!!

Anonymous
28-dic-2004, 11:16
Soy nuevo en esto y no tengo un deco de momento. Me han comentado que en estos momentos no funciona nada.!!!!
Me vale la pena comprarme ahora uno y esperar a que de nuevo funcione todo????

Gracias

Anonymous
30-dic-2004, 09:04
hay alguna diferencia entre el fcis 7000 y el e 7000 con t. dig. terrestre?, aparte de eso, claro está y que el precio es menor ?