PDA

Ver versión completa : RS??? que es?

badland
28-ene-2006, 06:12
En algunos archivos floriles aparece, aparte del id de la k y eso una que pone "rs" y una cadena larguisima. Que es eso???

melonero
28-ene-2006, 06:17
os meteis en cada berenjenal joder la rs tu no tiene acceso a ella asi q olvidala a no ser q quieras programar un firmw

badland
28-ene-2006, 10:11
Primero de todo gracias por responder y segundo: lo preguntaba por curiosidad. ademas estoy estudiando ingenieria informatica, quizas algun dia pueda programar un firmware, el saber no ocupa lugar ;)

melonero
28-ene-2006, 10:19
si lo haces eso dimelo q me interesa por q tengo conocimientos altos de ensamblador creia q eras uno de esos q siempre preguntan cosas sin saber para q las quiere solo por el hecho de subir el nº de mensajes
el rs por si te interesa es el algoritmo de descodificacion creo q es eso aunq yo no estoy muy seguro tampoco es q esto es un tema q se lleva como q muy de tapao no se si me entiendes y perdona por las formas

badland
29-ene-2006, 10:59
Tranquilo hombre, aun me queda un poco lejos programar un firmware pero ya me voy enterando de que es que, algo es algo y se empieza poquito a poco, es una cadena exadecimal, mas que el algoritmo tiene pinta de formar parte de el pero weno, son suposiciones de un novato :p. P.D. Sigo sin poder regar :(

melonero
29-ene-2006, 02:50
te mande el abono por MP me pareca q si mira en mensajes privados seguro q lo tienes si no lo tienes dimelo y te lo mando otra vez