Ver versión completa : Firm Original 41.01 Boston 4500 no New Usals
fishnet
28-ene-2006, 04:26
Hola,
Alguien sabria decirme donde puedo encontrar en firm original del boston4500 con boot 41.01.
Es para tenerlo guardado, pues por aqui he leido que de vez en cuando y despues de haber cambiado varias veces el firm es recomendable meterle otra vez el original.
He buscado en todas partes si encontraba la web oficial de Boston, pero
no consigo dar con ella ( no se si ellos lo tendrán)
Gracias
melonero
28-ene-2006, 04:40
no se donde puede estar lo q buscas pero yo le he metido por lo menos 15 y a mi no me a pasado nada
bueno eso sera un bulo como el q fumar te mata q poco saben los sabios no saben q lo q mata es trabajar jajajajajajajaja
fishnet
28-ene-2006, 04:56
jeje pues tienes razón si que mata trabajar.......
Bueno como se que tu eres uno de los maestros de por aqui, pasaré de buscarlo, pero en serio que lo leí en algún post, algún capullo se lo habrá inventado.
gracias por la respuesta melonero
melonero
28-ene-2006, 05:06
de todas formas no lo guardes ahora espera el apagon y aprobecha pa dejarlo en el armario yo ni con el apagon jajajajajaja
fishnet
28-ene-2006, 05:24
No claro que no lo guardo si no mi padre me mata, pues se lo he instalado a el.
Yo tengo un Strong 8000 desde hace 5 años y me sabe mal desacerme de el pues ya le tengo mucho cariño, forma parte de la familia, aunque realmente el boston este es una caña en prestaciones.
Al Strong para motorizarlo hay que desmonarlo y añadir componentes igual que para meterle un firm mas o menos decente habria que instalarle una 3ª memoria flash. Aunque de momento todavía hay soporte para los que solo tenemos 2 flash de origen.
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.