Ver versión completa : boston new usals
tengo uno de estos boston me acaba de llegar hoy estado mirando en el foro lo ke hay ke hacer pero no encuentro los programas donde estas por favor
melonero
28-ene-2006, 04:44
lo tienes todo aqui
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=16827
le he metido el archivo t4500 con el uptools le he metido las flores pero solo me salen las mitas de las taquillas y me faltan muchos canales,intento meterle el fir antarer pero me da error no me deja
melonero
28-ene-2006, 05:53
le he metido el archivo t4500 con el uptools le he metido las flores pero solo me salen las mitas de las taquillas y me faltan muchos canales,intento meterle el fir antarer pero me da error no me deja
haz una configuracion original
q firmw dices q as metido??
le he metido el antares pero lo he intentado volver a poner y me da error.3 y me sale error de comunicacion,tambien he probado a cambiarle el transporter pero nada de nada me fsolo tengo cuatro taquillas y la mitad de los canales
a que te refieres con configuracion original,perdona soy novatillo con esto
melonero
28-ene-2006, 06:11
el de antares no te vale para el tuyo metele el tboston_codigo 7799 ese esta en el mismo sitio q el otro
pero meteselo con el upgrade 34.02 y no con el uptol 32 ese falla mucho
he metido el ke me has dixo veo la taquilla 1 2 3 4 8 pero las x ninguna y la xy si he cambiado el transporter y nada ke ocurre?
melonero
28-ene-2006, 06:58
entra en menu/instalacion personal/comfiguracion original le das a ok y empezara de nuevo
menu 7799 y ya ta
muchas gracias esta todo ok!!!!!!!!!!! la ultima cosita si no es mucha molestia este deco le tengo orientado ahora al chispa si cambio la antena al astra cuando busque los canales me saldran todas las taquillas o tendre ke hacer esto de nuevo lo de la configuracion original.
melonero
28-ene-2006, 07:54
si lo cambias a astra cambiale la lista de canales sino siempre la tendra metida
si no la cambias tendras q comfigurar la antena a astra y darle a buscar canales por q los de un sitio no valen para el otro
muchas gracias por todo has sido de gran ayuda no se que hariamos todos los que nos estamos iniciando si no fuera por vuestra ayuda desisteresada
un abrazo..
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.