Ver versión completa : no se ve Odiseacast, Historiacast, con cam última y keys ultimas
Hola,
alguien ve con la cam ultima y keys ultimas el odiseacast, historiacast, pues yo hoy no lo consigo ver, sin embargo oir si.
Gracias.
Hola,
alguien ve con la cam ultima y keys ultimas el odiseacast, historiacast, pues yo hoy no lo consigo ver, sin embargo oir si.
Gracias.
Lo acabo de probar y si se ven.
Pienso que pueden ser dos cosas, o que le falte centrar lo mejor que puedas la antena pues esos transponders emiten con menos potencia que los otros, (una vez me pasó).
O que quizas no tenga las ultimas k***s, aunque si dices que las tienes correctas, debe ser centrar un poquito mas la antena.
No se si por tu zona está nevando, aquÃ* si esté nevando, y puede haber nieve enganchada al lnb o por la parabola, mirate todo eso.
Con la camd de este post si funciona todo de momento, (recuerda que es para camd3: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=16663
Dinos si lo solucionas.
Ahiva el_javi,
Se me ocurrió todo lo que dices, menos lo de la nieve....
Ya, pero el amigo astron ha posteado otra pregunta en un post mas reciente y no nos ha comentado si lo ha solucionado o no,
asÃ* no sabremos nunca si lo que comentamos para intentar solucionar algo, funciona o no.
Estamos arreglaos. :confused: :confused:
hola,
no, no lo he solucionado, se oye pero no se ve, le puse la cam "scam 2.5" y si se vio y escucho, pero no se que hice que ahora otra vez se oye pero no se ve.
Saludos.
hola,
no, no lo he solucionado, se oye pero no se ve, le puse la cam "scam 2.5" y si se vio y escucho, pero no se que hice que ahora otra vez se oye pero no se ve.
Saludos.
Has probado de centrar al maximo la parabolica?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.