Ver versión completa : melonero
fenix844
28-ene-2006, 01:07
saludos amigo,gracias por tu ayuda,mira he instalado el firm del new usals 450,(no el de antares)tengo el boot 41.0.2 y el rom-s,con las...actuales del 24-1-06,todo perfecto,todo se ve,pero me faltan 3 canales que tendre que abonar a mano:
panda,sol musica,odisea
como abonar exactamente estos,he leido el manual tuyo,estando en code edit,en nagra,como los distingo entre los 16 que hay alli,en esa opcion nagra,pone proveedor,index,etc,y debajo las.....,me situo pero en cual y en que y que pongo
he buscado tambien estos 3 por transponer, aver si me lo buscaba a parte,pero siguen en negro
gracias
melonero
28-ene-2006, 04:55
tienes q abonar 191100 o sera 230100
pero el panda es Xtugues
melonero
28-ene-2006, 06:07
si no he entendido mal en el MP me dices q esta orientada al astra
pues asta ahora no se ha inventao nada para ver los dos satelites asopena q tengas dos paellas y un diseqc
fenix844
28-ene-2006, 06:46
mi orientacion es hacia hispasat,veras te digo,un vecino me dio una parabolica que el tenia del via digital,el cable de antena es del tipo analogico,o sea mas grueso el hilo de cobre,como de antena normal,que el de satelite,antes en otros firm+lista+abonos,cogia esos canales,y el panda en espaƱol,pero los de mas no,pero al hacer el cambio de firm y demas,los cojo ya todos,sin abonar nada,menos estos 3 y las taquillas,9,10 y 12 del d+,la cosa es que esos canales se oyen,pero no se ven,aunque a veces se les va el sonido tambien,te pongo los datos que marca la informacion del deco ahora:
PRODUCTO:Rapitrom cdvb 2400
sotfware:3.01 B41.02 sep 01 2005 v301
Hardware:STS MB 02A LO
o sea el sonido segun veo es en a,no?
he buscado por TP pero nada,con las frecuencias que me has dado,lei el manual para abonar,pero no tengo claro como,para abonar estos,taquillas 9,10,12,panda en espaƱol,sol y odisea,entro en code edit,boton azul,y me sale proveedor,index y codigos,con una lista de 16 canales de entre ellos algunos pone el nombre y otros,solo numeros en proveedor,perdona mi torpeza,pero que tengo que poner exactamente,si es posible mandamelo por privado.....
gracias
melonero
28-ene-2006, 06:55
esas no se puede abonar aparte van en conjunto es decir todo el grupo
y la 9 10 y 12 tienes suerte de oirlas pero no creo q las veas estan en fin de emision
yo ni las oigo ni las veo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.