PDA

Ver versión completa : ya he cargado el firmware

cerval
28-ene-2006, 12:52
Como os digo le he metido el firmware y me voy a la tele con el deco pulso 2020 y me sale el nuevo menu y veo que estan las flores no se si son las correctas creo que si,y tengo lista de canales que yo no he metido,pero la pregunta es que alguien me mande flores por correo y me explique como meterlas mi correo daf5800@hotmail.com
mi boot es un b41.01 y le meti eneron2A,QUE ES LO SIGUIENTE QUE DEBO HACER
GRACIAS POR AGUANTAR TANTO INUTIL

makumba
28-ene-2006, 01:23
mira por aki http://usuarios.lycos.es/arcatufo/principal.htm

cerval
28-ene-2006, 02:11
si conozco la pagina el tema esta en k maceta debo corregir flores??

makumba
28-ene-2006, 02:22
lee esto no es mio
MANUAL PAR ABONAR LAS FLORES
---------------------------------------
PASOS A SEGUIR
---------------
1°pulsar menu
2°pulsar la opcion code edit
3°(vereis q cada sistema se pone con el boton de color rojo,verde,amarillo.azulpara nagra
es el boton azul) pulsar el boton azul
4°saldra la lista para abonar (buscar el q querais abonar 00 o 01)y poneros encima de el
y pulsar OK en el mando
5°saldra una pantalla emergente y preparada para escribir (yo uso los n° del mando y las letras
de la pnatalla para moeverse en ella con los controles de arriba abajo izda derecha)
6°cunado se llega al final hay q comfirmar los cambios poneros en la pestaña de OK y pulsar OK
7°cuando esten hechos los cambios pulsais exit asta salir del menú

makumba
28-ene-2006, 02:26
lee este tambien
-introducir la Keys con el mando mediante
1º) Tenemos que pulsa la tecla MENU e ir a la opción CODE EDIT.

2º) Una vez que hemos pulsado la opcion code edit, tenemos que pulsar el BOTON AZUL del mando del deco. Tenemos que pulsar este botón porque el proveedor que vamos a cambiar, la codificación que usa es NAGRAVISION. Si quisieramos cambiar otro proveedor que utiliza otro sistema de decodificación, pues tendríamos que pulsar el botón de color correspondiente a su sistema de codificación.

3º) Ahora hay que desplazarnos con los botones de flecha arriba y flecha abajo, hasta localizar el proveedor que queremos cambiar.

4º) Una vez que estemos en el proveedor y la clave que queremos modificar, solo hay que pulsar el BOTON OK del mando.

5º) Ya solamente nos queda introducir la/s key/s que nos hayamos bajado con el downloader, o de las páginas de keys que conocemos

en tu receptor:
aber el 00: meteis la q empieza por 2....

la q es 01: meteis tambien la q empieza por 2...

y en la 10:meteis la q empieza por F...

cerval
28-ene-2006, 08:16
Mira te comento un poco el tema ya las he metido y sigo sin ver na y con lista de canales actualizada me aparece en la pantalla SIN SEƑAL,a k se refiere con SIN SEƑAL

makumba
28-ene-2006, 09:21
tienes bien configurado lo de la antena

makumba
28-ene-2006, 09:39
sin señal significa que no tienes señal de la antena

cerval
29-ene-2006, 01:56
como digo en el titulo le cargo todo bien firmware etc,y me aparece sin seƱal y lo k mas me moskea el led rojo y verde intermitente sabeis a k se debe.
gracias por aguantar a tanto inutil