PDA

Ver versión completa : No veo MTV España por astra.

srca
28-ene-2006, 11:25
Tengo un problema con este canal (Mtv España) y es ke me sale como codificado. Todos los demás los veo correctamente. La antena esta orientada hacia el astra. Ya he realizado una busqueda de canales y me sigue apareciendo en negro. Por que puede ser??

Tengo un Mvision F-8080 con el firmware 2.50 del tio max y con las flores regadas del 26-01-06.

Gracias.

servavil
28-ene-2006, 04:08
a mi me ocurre lo mismo, parece ser q en astra este canal con nuevas flores no chuta y ya te digo que hay alguno mas q le ocurre lo mismo pero no son canales q me importen mucho, afortunadamente.

Theoden
28-ene-2006, 04:22
este canal emtie en astra por mediaguard y ese sitema no esta abierto, no es el unico, por ejemplo nickoleodeon y vh1 creto que tampoco se ven

srca
28-ene-2006, 10:32
Pero antes del cambio de flores si que se veia. ¿Es raro que cambien de codificación con el cambio de flores no? A mi por lo menos me lo parece.
Tengo una duda, ¿es mas recomendable orientar la antena hacia el astra o hacia el hispasat?, lo digo porque me parece que se ven mas canales interesantes por hispa que por astra.

A la espera de respuesta.:) :)

servavil
29-ene-2006, 02:37
tienes razon antes del cambio de flores se veian y, es mas, el dia del apagon tambien se veian mientras q los otros estaban en negro lo comprobe yo mismo. La verdad un poco raro si que es...

J.F.K.
29-ene-2006, 07:53
Salu2 a todos por hispasat se ven todos los canales incluidos MTV-nikolodeon vh1 ect tienes mas oferta de canales en castellano en hispasat.

servavil
05-feb-2006, 06:57
ahora si se ven mtv y nick sin hacer nada, prueba y veras el unico q esta en negro es el tcm.