PDA

Ver versión completa : consulta

corsarioblanco
28-ene-2006, 03:00
He comprado un tboston 4500, creo q de los nuevos, tengo instalación comunitaria, lo enchufo pero no consigo ver ningun canal, me dice que sin señal, lo que si me aparece una lista de canales, pero cuando selecciono uno me dice que sin señal, creo q tengo todo bien enchufado, ademas la calidad de imagen es pesima, tengo un barrido muy molesto tambien, ha alguien le sucede o le ha pasado lo mismo? un saludos foreros

fishnet
28-ene-2006, 11:09
Hola compañero, yo tengo un Boston 4500 pero de los de antes con boot 41.01 (no es new usals). Te voy a comentar lo que he leido por este foro al respecto:

Primero de todo habría que saber si es de los nuevos, en este caso en la caja y en la parte trasera del receptor hay una etiqueta que pone New Usals.

Seguidamente tienes que mirar que la lista de canales que aparezca en tu receptor sea del mismo satélite de tu instalación comunitaria, pues si dices que te "aparece" una lista de canales deduzco que no se la has metido tu y a lo mejor este receptor lo habían probado en la tienda y puede ser que esta lista corresponda a otro satélite.

Lo que me hace dudar es que por un lado pones que no consigues ver ningún canal y al final pones que la calidad de la imagen es pésima y que tienes un barrido muy molesto.

Tendrías que dar mas datos para poderte ayudar mejor:
Has modificado el firm? Las pruebas que haces son con el receptor tal y como lo has comprado? Lo comprastes ya modificado? Corresponde la lista de canales que tienes metida en el receptor al la orientación del satélite de tu comunidad?

Espero no liarte mucho pero para responder mejor nos tienes que dar mas pistas.

de todas formas mira en este enlace para saber un poco mas sobre el receptor:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=16098

corsarioblanco
28-ene-2006, 11:32
el mio es de los nuevos, es new usals, q diferencias hay? intentaré borrar la lista de canales, a ver si en realidad son mios o lo que hicieron en la tienda, lo probaré. Lo del barrido, cuando estoy dentro del menu tengo un barrito, ademas el euroconector lo tengo conectado al vcr pq sino en el de tv no veo nada, alguna idea? Gracias

fishnet
28-ene-2006, 11:39
La diferencia que hay es que tienes que ir con cuidado con el firm que le metas o lo puedes bloquear. tienes que meterle el firm especifico para los new usals. Toda esta información la encontraras en los minimanuales del enlace que te he puesto del compañero melonero.
Ahora antes de todo te aconsejo que en la chincheta: Todo para el t boston te leas detenidamente como averiguar que boot, firm y harware (para saber sonido a o b) tienes.

Sobre los euroconectores me parece que dan dos tipos de señales en función de la configuracion de los aparatos por ejemplo en un video : video y s-video si la entrada al televisor no está configurada igual o sea av1 o s-av1 no se ve correctamente. No se puede tener el video con la señal de salida video y en el euroconector de entrada de la tele s-av1.
Eso se configura desde el menú por ej del video y desde el menu de la tele.
No te puedo contar mas pues no soy técnico en la materia

corsarioblanco
28-ene-2006, 12:08
muchas gracias por la informacion me ire empapando del tema, gracias

corsarioblanco
28-ene-2006, 12:18
de todas maneras, vuelvo a ponerlo en configuración de fabrica y me siguen saliendo los mismos canales, significa eso que sabe q canales hay pero q tengo mal configurado alguna historia?

fishnet
28-ene-2006, 12:25
Aunque pongas la configuracion de fabrica los canales no se borran.

Borralos tu desde el menu de edición de canales con el boton rojo, le das varias veces al boton rojo de borrar hasta que te ponga arriba a la derecha borrar todos y le das al ok.

Una vez borrados todos prueba de añadir canales a ver que pasa.

corsarioblanco
28-ene-2006, 12:51
DSB-900_FTA_V Sep 06 2005
Version 100-INTEL
Version Hardware: STS-MB.02A-LILO

Aqui donde se que boot tengo, éste firmware no me deja meter keys,no? He estado buscando por los foros, pero no encuentro nada de esto.

fishnet
28-ene-2006, 01:06
Mira en este enlace:

http://foros.*****files.com/showthread.php?t=365850

A veces el foro esta saturado dale a actualizar a tu navegador hasta que veas el manual explicativo para saber que boot y firm tienes. A medida de ir probando te abrira la pagina.

Creo que solo puede ser 41.01 o bien 41.02 pero yo no tengo ningún new usals.

Para la bajarte el firm correspondiente mira el primer enlace que te he puesto hacia abajo de todo

melonero
28-ene-2006, 05:03
DSB-900_FTA_V Sep 06 2005
Version 100-INTEL
Version Hardware: STS-MB.02A-LILO

Aqui donde se que boot tengo, éste firmware no me deja meter keys,no? He estado buscando por los foros, pero no encuentro nada de esto.
si tiene ese firmw y no se quedo bloqueao no es new usals por q con ese firmw se bloquean ese tiene q ser un 39.02 metele el kompleto de sptiembre y abona las flores yo tengo ese y va de lujo

melonero
28-ene-2006, 06:00
He comprado un tboston 4500, creo q de los nuevos, tengo instalación comunitaria, lo enchufo pero no consigo ver ningun canal, me dice que sin señal, lo que si me aparece una lista de canales, pero cuando selecciono uno me dice que sin señal, creo q tengo todo bien enchufado, ademas la calidad de imagen es pesima, tengo un barrido muy molesto tambien, ha alguien le sucede o le ha pasado lo mismo? un saludos foreros

lo q dices aqui para mi no tienes conectada la antena comunitaria si no te daria señal
la lista es por q esta metida en el firmw y no se borra facilmente

corsarioblanco
29-ene-2006, 12:48
pero si es antena comunitaria deberia tenerla conectada por huevos,no¿? desde donde se debe conectar eso? desde donde están las parabolicas y antenas o alguna conexión en la casa?

corsarioblanco
29-ene-2006, 02:23
He borrado todos los canales, ahora no me encuentra ninguno, pero en señal me marca 99 y calidad de 50 para arriba, eso significa q tengo señal? como configuro la antena si es comunitaria?

melonero
29-ene-2006, 02:46
no eso te indica q detecta la parabolica pero no entra señal

corsarioblanco
29-ene-2006, 07:18
pero mis vecinos con el receptor del digital plus pillan señal? alguna idea de por que puede ser?

fishnet
29-ene-2006, 10:49
Corsarioblanco,

Aunque la antena sea comunitaria, no la tienes que configurar de ninguna manera en especial, lo único que con las comunitarias no pillaras todos los canales del satélite ,solo los que entran en horizontal o en vertical y eso depende de como lo ha dejado montado el instalador.

Eso no significa que no pilles todos los que a ti te interesan, pues normalmente están configuradas para pillar todos los canales españoles.

Lo que si tienes que enterarte de a que satélite apunta tu antena:
Astra? Hispasat?

Cuando lo sepas entras en la configuración del boston (apartado de busqueda de canales) y le seleccionas la antena que tienes en tu comunidad.

Luego prueba de sintonizar canales.

Como dice melonero no te fies de solo la señal, pues no se por que motivo a veces te puede dar señal con una antena diferente a la que tu tienes instalada. Por ejemplo a mi me da señal con el satélite hot bird y yo no tengo la antena encarada hacia ese satélite.

un saludo

melonero
29-ene-2006, 11:29
el motivo es muy facil si miras la señal en un transponder q coincide en ambos satelites te dara señal siempre pero no pilla los canales
ejemplo para q lo entendais
el tramsponder XXX tiene la frecuencia 11387 symbol rate 27500 polaridad horizontal
pues bien este se pillan los feedsen eutelsat w3 pero tambien en sirius 2 unos italianos y por hotbirt tambien y es la frecuencia lo q da señal
por eso no sabes q satelite tienes pillao asta q haces una busqueda de canales y ves lo q a pilllao esa es la razon no otra
y cuando te dice q potencia 90 y calidad 55 con eso lo siento no se ve hay q afinar la paella detecta el satelite pero no esta bien afinada para recibir señal

fishnet
30-ene-2006, 12:01
Para melonero:

Hola melonero una pregunta al respecto de tu explicación

si el compañero tiene una antena comunitaria y los vecinos si ven la televisión como es posible que tenga que mover la paella, yo es que tengo una antena individual y de comunitarias no entiendo nada.
En teoria si los demas lo ven el tambien tendria que verlo.

gracias

melonero
30-ene-2006, 04:05
Para melonero:

Hola melonero una pregunta al respecto de tu explicación

si el compañero tiene una antena comunitaria y los vecinos si ven la televisión como es posible que tenga que mover la paella, yo es que tengo una antena individual y de comunitarias no entiendo nada.
En teoria si los demas lo ven el tambien tendria que verlo.

gracias
la paellera no puede moverla pero
las comunitarias si son antiguas las casas no son de la comunidad las parabolicas son de los instaladores de c****+ y te dicen q si no te abonas no te dan señal ellos tienen la llave o te abonas o no te dan señal
si la casa es nueva ya la ponen en cada casa la conexion y si eres un poco espabilao la puedes conectar tu sin llamarlos
esa es la razon no hay otra

corsarioblanco
30-ene-2006, 11:04
pero eso habra q conectarlo desde donde están las antenas,no? no desde la misma casa? puufff vaya chasco, mis vecinos me dice que vinieron con el aparato se lo pusieron y funciono, nada de conectarles nada.

fishnet
31-ene-2006, 10:56
Gracias melonero,

cada dia se aprenden cosas nuevas

saludos

melonero
31-ene-2006, 04:01
pero eso habra q conectarlo desde donde están las antenas,no? no desde la misma casa? puufff vaya chasco, mis vecinos me dice que vinieron con el aparato se lo pusieron y funciono, nada de conectarles nada.
mira hayer le puse a uno amigo la conexion
en la entrada de la casa si tienes una caja es q esta ahi si no tienes nada es q en la caja (normal mente esta cerca de la antena al lado de la comunitaria analogica) y te conectan el cable ahi y eso como es de ellos no lo puedes tocar
si la tienes en la entrada como te digo ahi tendras dos cables de antena uno negro(normalmente)de la parabolica y uno blanco(normalmente)de la analogica estaran enchufados a un distribuidor de señal los tendras cabiados para q llames q te lo conecten no el de la analogica pero si el de la parabolica ahi tienes q tocar esta entu casa y puedes hacer lo q te de la gana (te puedes quedar sin tele)jejjeje tu veras

corsarioblanco
31-ene-2006, 11:06
yo tengo 2 cables negros conectados, supongo q la analogica y la digital, en cuanto a que satelite me apunta, tengo un problema, tengo 2 una paella grande y otra pequeña, la grande apunta sudoeste, y la otra sudeste, he probado a buscar señal con hispasat y con astra 1 pero no encuentra, tiene algo q ver el transponder? el firmware del tboston 4500 new ussals? alguna idea?? gracias a todos

melonero
31-ene-2006, 11:11
las dos son comunitarias
si son comunitarias esos son los cables el de la analogica te bajara recta del piso de arriba si puedes mira en la caja de donde tienes conectada la tv analogica y veras q el cable es blanco

corsarioblanco
31-ene-2006, 11:15
me deberia de pillar de las dos entonces? y pq no me aparece nadaaaaaa!!! estoy desesperado, lo del transponder puede ser?'??

melonero
31-ene-2006, 11:17
no si es lo q yo digo es q tienes un diseqc colocao ahi o un distribuidor de señal q tendra dos pasos de entrada de los negros y tres de salida con dos cables blancos

corsarioblanco
31-ene-2006, 11:21
entras a un aparatito 2 negros, el out blanco se va a otro aparatito q pone splitter, alguna pista?

corsarioblanco
31-ene-2006, 11:38
el diseq es cuando se mueve la parabolica,no? estas son fijas

fishnet
31-ene-2006, 11:42
El diseq es para "cambiar" o mejor dicho conmutar la señal de una antena fija a otra antena fija desde el receptor.

De la otra pregunat del splitter ni idea.

corsarioblanco
31-ene-2006, 11:48
voy a probar, sois unos campeonees por contestar tan rapido a un pesado como yo
espero con el tiempo ayudar como lo haces vosotros