Ver versión completa : duda sobre la v7
tengo una v7 de alta en digital+ y una phoenix t-21, quiero utilizar el enventor para ver las taquillas, quisiera saber si puede haber problemas y que se borre algo de la tarjeta original o pueda haber algun problema, es que me da cosa hacerlo ayudarme y decirme. gracias
El ojo del Mago
27-dic-2004, 02:19
Los accidentes son cosas cotidianas :)
Eso no quiere decir que se te jeringue.:P
Solo quiere decir que si lo haces correctamente, puedes estar tranquilo, que nada cambiará en la card.:lol:
Pero... solo funciona en ls v7.
No funciona en las v7b.
Ta luego. ;)
ya, pero que accidentes se pueden tener en el eventor, si solo es borrar eventos, crear eventos
El ojo del Mago
27-dic-2004, 02:31
¡¡Hombre!!! ...¿accidentes??
Je!!... yo en esto he tenido algún que otro...
Por ejemplo, una vez se me fué la luz en el momento en que maltrataba a una negra... y se me quedó media "Zombi" :?
Al final la recuperé.
En cuanto a la realización de la compra con el programa, no conozco a nadie que le haya hecho daño, ni a mi. :P
Ta luego. ;)
rambito57
27-dic-2004, 03:01
¿con la 7b no se puede utilizar el eventor?
tengo dos y el moscpheo 2.3.7 me reconoce todo menos cuando comienza a leer los c1 q me dice q el tiempo maximo de espera a superado y puede q esta INS no se haya recibido bien.
PD. Me tiro al tren o a la maquinista?
las v7 son las anteriores al verano de 2003, no?. yo creo que tengo una v7 porque llevo 4 años con digital+ y cuando cambiaron las tarjetas fue hace mas de 1 año y medio
El ojo del Mago
27-dic-2004, 09:46
¿con la 7b no se puede utilizar el eventor?
NO, por ahora no se puede manipular las 7b con los softs públicos.
las v7 son las anteriores al verano de 2003, no?.
Tambien las hay posteriores al verano. 8)
De todas formas, la mejor manera de saber que versión es, coges el Moscpheo, picas en "utilidades" después en "Lista registros" y se te abre otra pantalla, en ésta picas "listar registros" y te lee la card.
Pues te fijas casi al principio en este registro:
v7
[00 03] [00 07 03 xx xx xx xx xx xx xx xx] [E0: Registro S**A]
v7b
[00 03] [00 07 99 xx xx xx xx xx xx xx xx] [E0: Registro S**A]
Ta luego. ;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.