PDA

Ver versión completa : MVision FS8080 o Boston4500

julitomad
27-ene-2006, 12:16
Hola quiero comprarme un deco, en principio iba a por el MVision, pero en la tienda no lo tienen, y como minimo hasta el jueves que viene na de na. El Boston es mas barato (79 frente a 99, sin IVA claro). Cual pensais que es mejor que me pille? Lo que quiero es que ante un hipotetico apagon poder tener las mayores posibilidades de ver la luz rapidamente, prefiero gastarme 30 € más si se que es mejor y tal...No se, aconsejadme un poco. Un saludo.

julitomad
27-ene-2006, 12:17
Si hay algun otro que valga mas o menos eso (hasta 130) y sea mejor que estos dos pues tambien decirmelo. Gracias

julitomad
27-ene-2006, 11:01
up!que alguien me diga algo..

papichulo
02-feb-2006, 12:58
Por lo que tengo leido y eso por estos foros es mucho mejor el mvision, ya que te da la opcion de meter targeta en un futuro negro,y es mucho mas completo con muchas mas posibilidades de configuracion, te hablo un poco desde mi ignorancia, yo tengo un axil ad-600 clonico de tboston y tengo un mvision pedido, ya te contare.

Saludos.

tonecho007
04-feb-2006, 07:43
El mvision,y toqueteo unos cuantos,es de lo mejor
Por lo que dicen por ahí los dream-box son los mejores pero no tuve el privilegio de tocarlos,son más caros con diferencia

Ctian
11-feb-2006, 11:03
Lo mejor es el galaxi, seguro, pero lo que preguntas de cual dara antes algo de luz, cuando hay luz en uno todos los demas tambien iluminan de eso no te preocupes, eso si los galaxi son muy currados.