PDA

Ver versión completa : parece mentira

puito
27-ene-2006, 08:17
parece mentira con lo que nos costo el simba y ahora por solo 85 € los hay y van de puta madre mejor que nosotros.¿ no se podria de alguna forma quitar lo del puto cerito? gracias.

flecha157
27-ene-2006, 09:28
Pues si, compañero. Yo pagué hace 6 años 54.000 pelas + IVA, y ahora no valen ni 15.000 pelas y yo de momento no lo cambio. Lo que tu dices, funciona de P.Madre.

En cuanto a lo del 0, Esc, etc..., pues te dirÃ*a que yo firmo ahora mismo estar haciendolo toda la vida con tal de que se vea todo como hasta ahora.

Es decir, que a mi me dicen que tienes que darle al 0, esc, etc..., y puedes ver el partido, y lo dicho, firmo ahora mismo para siempre.

De tordas formas creo que lo que pague yo por mi simbita 201, ya lo tengo mas que amortizado.

Un saludo compañero, y que nos queden muchos años por disfrutar del Simba.

maluenda
28-ene-2006, 03:00
Estoy totalmente de acuerdo, yo hece también 6 años que lo tengo, unos años han sido buenos y otros malos pero si cuentas que cada partido que ves cuentas 12 euros, está más que amortizado sin contar con pelis, disney etc.

Ahora mismo tengo un problema que me vuelve loco y no se como sulucionarlo, con la tita y probando muchos boot y aplli, abrir el canal lo abre pero a los pocos minutos catacras se corta.

He leido de todo, que si boot que si la aplli, condensadores que he cambiado, distintan flores, cargardores, fuentes de alimentación etc etc.

Se que hay mucha gente así pero no hemos dado con el problemas, lo único que me falta es cambiar de tita.

A alguien se le ocurre algo?

Bueno de todas las manera aupa el REY LEON.

Saludos a todos.

maluenda
28-ene-2006, 03:42
Estoy totalmente de acuerdo, yo hece también 6 años que lo tengo, unos años han sido buenos y otros malos pero si cuentas que cada partido que ves cuentas 12 euros, está más que amortizado sin contar con pelis, disney etc.

Ahora mismo tengo un problema que me vuelve loco y no se como sulucionarlo, con la tita y probando muchos boot y aplli, abrir el canal lo abre pero a los pocos minutos catacras se corta.

He leido de todo, que si boot que si la aplli, condensadores que he cambiado, distintan flores, cargardores, fuentes de alimentación etc etc.

Se que hay mucha gente así pero no hemos dado con el problemas, lo único que me falta es cambiar de tita.

A alguien se le ocurre algo?

Bueno de todas las manera aupa el REY LEON.

Saludos a todos.

mrl
29-ene-2006, 04:20
No es culpa de nadie lo del 0 solo de Aston que no suelta el codigo fuente y sin el no se puede fabricar flores pero el 201 es un buen jardin aunque tengamos que plantar de vez en cuando.