Ver versión completa : no puedo meter keys en galaxis fs3 ayuda!!!!!!
rafa999
25-ene-2006, 04:31
hola gracias de antemano en el menu del galaxis no me sale opcion de meter codigos keys ,el firmware q tenia me ponia una opcion de codes y ahi venian para cambiar keys,restaure a la configuracion de fabrica y luego meti firm 1086 y no me aparece el icono de codes q pasa????
salu2 gracias
frodriguez
26-ene-2006, 08:01
Tienes que teclear 2580 y te saldrá la opción editar códigos, la señalas y le das ok, luego pulsas el botón rojo del mando y seleccionas nagra, buscas el proveedor id 004101 que tendrá la ky 00 y la 01 la selecionas y le das ok y te saldrá una ventana con un teclado virtual y con las teclas de dirección del mando vas seleccionando cada dígito y al final le das a ok en el mismo teclado virtual.
De todas formas no te lo recomiendo que lo hagas pq parece ser que el firm no asimila bién el meter las kys a mano, vamos que una vez le des a ok se te bloquea (al menos a mi me ha pasado y a muchos otros) y el final es buscarte un firm actualizado y meterselo a través del puerto com.
Saludos y suerte.
rafa999
27-ene-2006, 08:32
muchas gracias por todo ,te estoy muy agradecido,y nunca tendre agradecimientos bastantas`para gente como tu q respondes a problems como el mio y nos ayudas a los novatillos ,de nuevo gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.