Ver versión completa : Foro caido/recuperado
Vaya, no hay suerte, cuando más falta nos hace el foro para hacerlo conocido, se nos viene cada vez abajo.
¿Alguien sabe lo que pasó?
Hola Idroj, no se mucho de estos temas, pero no podria ser una saturacion del servidor debido a la gran cantidad demandada, y que este sea incapaz de servir. No se si llevareis un control del trafico, pero a mi me huele a eso, apagon-panico-foro-saturacion-caida.
No se es una idea.
Un saludo
Lo que me informan desde arriba, es que no hay problema por este lado, que cuando se dieron cuenta se habÃ*a venido abajo, que no habÃ*a problemas de bases de datos, simplemente, que habÃ*an cerrado el Foro....
Cuando sepa más te amplio la información.
Eso es lo que me cuenta Phanatic.
no es que no soporte tanta afluencia.. es que segun me comentan, nos hemos merendao el server :D
el problema de estos scripts no es el alto consumo de ancho de banda, ni mucho menos, es el mysql, como lo usan para todo pues el servidor tiene que procesar tantisimas peticiones de mysql y aparte tb los ficheros por http que no da de si. La mayoria de foros decentes usan Load Balance (varios servidores al mismo tiempo, forocoches por ejemplo tiene 5 servidores, uno o dos para mysql y los otros para backups y http)
Me comentan que vamos justitos de recursos y que posiblemente habria que pasar a un servidor mas potente (+ caro....) y que ya veriamos la forma de subvencionarlo.
Gracias Idroj por la respuesta, tema aclarado, si como siempre es cuestion monetaria. Bueno aun asi yo nunca me he quejado que menudo servicio nos da este foro y encima gratis..... como simpre gracias campeones por el servicio.
Yo personalmente, y respetando todos los puntos de vista, aunque me lo podría permitir, estoy por principio en contra de los foros de pago, como "*****" e "investigación lúdica", que, muy consecuentemente con el principio de la piratería satelite, empezaron por lo gratis, y cuando les pareció mejor, unos con una excusa y otros con la otra, encontraron la manera para que la gente pagase.
No conozco los intringulis que puedan hacer posible una cosa gratuita y de suficiente calidad.
Lo que si sé, es que hay que agotar los temas antes de dar un paso que nos desvirtualice y con convierta en "piratas de pago"
:eek: ¡¡¡HORROR!!!
:(
Bueno, pues queda dicho. Yo lo dicho, encantado con todos vosotros. Aun recuerdo con mala leche el manual de cardsharing para dreambox y dbox que escribi, bien o mal, correcto o incorrecto pero un dia mas tarde pasaron por aqui la nota que estaba "fusilado" en el foro *****..me di una vuelta por alli y vaya si estaba fusilado.... ahora eso si, hice unas cuantas referencias en dicho documento a este foro, y que provenia de aqui...pues bien, borraron todas esas referencias...solo postee un mensaje para dejar las cosas claras y hacer un copia y pega del texto original, pues bien ¿te puedes creer que la direccion de archivostv estaba censurada? no se podia escribir .... asi que hacia menciones de la siguiente forma www. archi.vostv.com o cosas asi, pero me dio una rabia. Solo es un pequeño ejemplo, supongo que tu tendras mas, y no tenia nada en contra pero tratar asi a otro foro como este.... muy mal.
Yo siempre he estado encantado aqui, como en casa, empece aqui mis estudios y con vuestra ayuda sali adelante, aprendi y sigo aprendiendo, y lo poco que pueda saber pues aqui lo posteare.
:cool:Si, coincido contigo, tanto en que aquí se respira muy buen ambiente, como en que en ***** tienen una censura automática sobre accesos directos a sitios españoles que toquen los mismos temas que ellos.
Eso que tienes aquí abajo es lo que recientemente me contestó un moderador, cuando colgué un acceso directo a nuestra Web para buscarse laas k**s y la nueva camd3 que permitia la apertura de Digitalus Plussus.
Aquí, no creo en malos ni buenos, solo que hay una linea más o menos correcta. Quien me contestó eso fué muy correcto y educado, e incluso, tras una discusión del tema conmigo, me permitió postear el enlace....:cool:
04-01-2006, 11:56
Otro Nombre
Moderador Dreambox
La Administración ha colocado Censores automáticos para evitar la publicidad a otros foros, éso es muy lógico y hay que respetarlo.
Saludos.
phanatick
27-ene-2006, 11:48
Vaya, nos tienen censurados....
Mirandolo por el lado bueno, nos toman enserio :D
Y sobre el tema del documento dreambox, una cosa es censurar un foro desde otro y otra es ROBAR el trabajo de los demas. Lo siento chius.
Saludos!
Hombre Phanatick!!!
Tu por estos lares!!!
Veo que no te pierdes una :D !!
En todo caso que sepas que siempre eres bienvenido a la Zona Dreambox;)
Hola Phanatick e idroj, habia escrito un post un poco largo pero se ha perdido por la inconmensurable red...a saber donde ha caido. Bueno solo queria decir que cada uno es muy libre de poner sus propias reglas y cada uno es muy libre de quedarse y acatarlas o si no te gustan de irte, esa es la libertad y la grandeza de estas cosas. Aun asi lo cortes no quita lo valiente y me explico, en el foro ***** tienen reglas de no poner links externos por lo que sea, estupendo, pero que sea tanto para lo bueno como para lo malo y por tanto si no les "gusta" este foro, que no cojan nada de el, y si lo cogen, que nadie les dijo que no lo usaran, que lo pongan la fuente y no editen la parte donde aparece archivostv.com, eso me parece rastrero...aun asi alla cada cual, yo me repito una vez mas y como me enseñaron de pequeño que es de bien nacido ser agradecido, asi que mil gracias Phanatick e idroj (y los demas claro), por vuestra labor de moderadores administrador etc etc...... esto es una gozada de foro. ;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.