Ver versión completa : Nuevas k*y* a la vista??
En algunas secciones de decos e leido k esta arreglado pero para este deco no:S ay alguna solucion?? o toka esperar? jejeje.
albarrilla
26-ene-2006, 07:38
esta arreglado al igual que los demas, solo hay que regar las flores y el jardin te florece que da gusto.
Hola compañeros. Me podrÃ*ais decir como se introducen las nuevas keys. Soy novato con este receptor. Muchas gracias.
norman_3
26-ene-2006, 11:20
Entras en Menú, SmartCard,Key Manager, eliges Nagra y ahi metes las keys con el mando a distancia.
Suerte!
y donde enkuentro las keys kompañeros¿¿¿??
si alguien las sabe y me las puede decir k me las envie a pep_eb@hotmail.com gracias kraks!!!
Gracias por la ayuda todo OK! de nuevo.
objetivo47
27-ene-2006, 06:06
esta arreglado al igual que los demas, solo hay que regar las flores y el jardin te florece que da gusto.
Hola compañeros yo tambien soy nuevo en estos lares. Cuales son las keys para eldeko fs-8080e+. mandar a fmoyano@arrakis.es.
Eduard55
27-ene-2006, 06:53
Perdonad que no lo entienda. Se supone que actualizando con el 2.10 VM utilizando el programa Mvision Utils todo se ve OK, ¿no?. Entonces ¿para que sirven las Keys estas que comentais?.
Y luego otra cosa que aprovecho para preguntar y si alguien es tan amable que pueda responderme se lo agradeceré. ¿Cómo consigue uno aclararse con el Firm y los programas del MVISION E+ FS 8080 y el MVISION FS 8080. ¿se pueden utilizar los mismos?. Veo que el precio de estos dos decodificadores es muy distinto, el E+ FS 8080 vale 95 euros, y el FS 8080 a secas, sin la E+, vale 135 euros. ¿alguien sabe el porque de todo esto? En la web de GXMax parace que solo sea para los decos con E+.
Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
Eduard55
28-ene-2006, 12:00
Yo mismo me contestaré, porque leer leo..