Ver versión completa : Nuevas k*y* a la vista??
En algunas secciones de decos e leido k esta arreglado pero para este deco no:S ay alguna solucion?? o toka esperar? jejeje.
albarrilla
26-ene-2006, 07:38
esta arreglado al igual que los demas, solo hay que regar las flores y el jardin te florece que da gusto.
Hola compañeros. Me podrÃ*ais decir como se introducen las nuevas keys. Soy novato con este receptor. Muchas gracias.
norman_3
26-ene-2006, 11:20
Entras en Menú, SmartCard,Key Manager, eliges Nagra y ahi metes las keys con el mando a distancia.
Suerte!
y donde enkuentro las keys kompañeros¿¿¿??
si alguien las sabe y me las puede decir k me las envie a pep_eb@hotmail.com gracias kraks!!!
Gracias por la ayuda todo OK! de nuevo.
objetivo47
27-ene-2006, 06:06
esta arreglado al igual que los demas, solo hay que regar las flores y el jardin te florece que da gusto.
Hola compañeros yo tambien soy nuevo en estos lares. Cuales son las keys para eldeko fs-8080e+. mandar a fmoyano@arrakis.es.
Eduard55
27-ene-2006, 06:53
Perdonad que no lo entienda. Se supone que actualizando con el 2.10 VM utilizando el programa Mvision Utils todo se ve OK, ¿no?. Entonces ¿para que sirven las Keys estas que comentais?.
Y luego otra cosa que aprovecho para preguntar y si alguien es tan amable que pueda responderme se lo agradeceré. ¿Cómo consigue uno aclararse con el Firm y los programas del MVISION E+ FS 8080 y el MVISION FS 8080. ¿se pueden utilizar los mismos?. Veo que el precio de estos dos decodificadores es muy distinto, el E+ FS 8080 vale 95 euros, y el FS 8080 a secas, sin la E+, vale 135 euros. ¿alguien sabe el porque de todo esto? En la web de GXMax parace que solo sea para los decos con E+.
Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
Eduard55
28-ene-2006, 12:00
Yo mismo me contestaré, porque leer leo..
Por lo que veo y leo, hay que instalar el firmware del tito max (2.51VM) con el Mvision Utils, luego le metes la lista de canales específicas para combo fs 8080 y el tema de la E+ no importa para nada. Como han cambiado las keys hay que meterlas a mano en el deco y se pueden encontrar facilmente con el keysonline_v26. Fimalmente Entrar en el menú del decodificador Seleccionar smartcard. Entrar en KeyManager meter las keys que nos ha dado el keysonline y listo.
¿Voy bien?.
PD. El temita de la E+ no lo tengo claro aun, pero creo que no tiene nada que ver
Vas bien sí, por eso es importante leer antes de postear, jeje
Eduard55
29-ene-2006, 01:52
Gracias amigo, así da gusto.
Un saludo
kagetora
30-ene-2006, 03:23
buenas soy una torpeciilla, me acabo de comprar un fs8080 combo y no tengo ni idea me podeis mandar como debo meter las keys y los firmware y donde bajarmelos. gracias.jribote@yahoo.es (gracias.jribote@yahoo.es) . un beso
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.