PDA

Ver versión completa : Problema con un archivo dvdrip

juantru
25-ene-2006, 12:09
Haber me he bajado una peli dvdrip y la he gravado en un dvd pero al verla en mi dvd de sobremesa lee el dvd pero al intentar visionarla me ordena que lo pare, creo que es por el sistema de gravacion del archivo y pretendo que alguien me ayude a convertir esta peli a un formato valido para mi dvd, ya lo he intentado con varios programas y nada.Saludos

alabama
27-ene-2006, 07:36
Hola, me tendrias que decir en que sistema la han ripeado, si es vcd,cvcd,kvcd,divx,xvid...,no todos los programas son capaces de convertir todos los sistemas.Te adelanto que es costoso en tiempo y no siempre quedan bien,hay veces que se desajusta imagen-sonido y otras pierde calidad, pero eso lo debes decidir tú.
En cuanto me digas el formato en el que está grabada yo te lo explico.Muchas veces es suficiente con el nero,le indicas en que formato lo quieres y el te lo hace, unas tres horitas.
Mi consejo es que la descargues de nuevo en un formato que soporte tu dvd, pero si quieres aprender yo te enseño a hacerlo.
Un saludo.

juantru
27-ene-2006, 07:57
La verdad es que soy tan ignorante en esto que no se por donde meterle mano y me fastidia que despues de varias horas bajado algo lo tenga que borrar por no saber como verlo en mi DVD, pero si me quieres ayudar unicamente te ruego me informes de los formatos mas usados y que tengo que mirar al bajarme para que sean compatibles con mi dvd.Saludos

alabama
27-ene-2006, 08:21
Depende de la antigüedad del dvd, los primeros solo leÃ*an dvd y diferenciaban en r- y r+ con lo cual era un problema,los siguientes leÃ*an dvd,vcd cvcd,svcd,kvcd,pvcd,los modernos leen además divx y xvid...
En las instrucciones de tu dvd te dira que es capaz de leer,tambien lo suele poner en el frontal del aparato.
Mi consejo es que descargues en vcd o svcd,kvcd,pvcd,ocupan mas que los divx y los xvid pero dan más calidad y menos problemas a la hora de grabar.Si descargas del emule, junto al nombre de la peli,te pone dvd rip a ...y ese es el formato,ejemplo...El aviador (dvdrip a cvcd)
Si lo haces en páginas de descargas,lo mismo,veras que esta la misma pelicula en diferentes formatos.
Elige las que más se ajusten a tu dvd y que además puedas grabarlas en un cd de 700mb.Si son hasta 800mb hay un sistema para hacerlo con nero,siempre que tu grabadora soporte hacerlo,que ya te explicaria con mas detenimiento, si lo precisas.Dime el formato de la peli que has descargado y te explico como pasarla a otro formato,aunque te llevara tiempo,pero a cambio aprenderas una cosa mas,resulta interesante aprender bitrates,etc.
Un saludo