Ver versión completa : MVision y Antena colectiva
MissionMotherland
25-ene-2006, 10:24
Estoy pensando comprarme un decodificador MVSION, para ver si con la antena colectiva puedo sintonizar canales ya sea canales con flores o sin flores. La cuestión es que no se si con este decodificador tendré problemas a la hora de sintonizar los canales y si es recomendable otro mas económico o que de mejores prestaciones. En el caso de ser un MVision ¿cual está dando mejores resultados?, ¿los nuevos funcionan tan bien como los anteriores?.
Saludos.
Hola, yo tengo el fs8080 con antena comunitaria y va perféctamente.
Saludos.
La antena no tiene nada q ver a la hora de escoger el deco, sea o no comunitaria. La diferencia entre q sea comunitaria o no es que con una individual normalmente cogeras mas canales; pero con qualquier deco q cumpla unos mínimos.
Si te has decantado por MVision creo que has escogido la mejor marca, para mi, que hay actualmente en el mercado, tanto por la calidad y posibilidades del aparato como por el soporte q se le da.
Puestos a comprar un MVision yo t aconsejo q compres el MVISION E+ FCIS 9080 USB,es el último modelo y se puede actualizar con un pen drive, via USB, lo puedes encontrar por unos 169+iva.
Salu2;)
Theoden
04-feb-2006, 09:50
lo unico malo del 9080 es que algunas partidos tiene problemas con el sonido cuando lo conectas a un equipo de musica o a un home cinema que se escucha muy mal, si lo vas a enchufar en la tele perfecto el sonido
Es un buen deco, pero si no quieres gastarte tando dinero el fs 8080 esta muy bien
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.