PDA

Ver versión completa : MVision y Antena colectiva

MissionMotherland
25-ene-2006, 10:24
Estoy pensando comprarme un decodificador MVSION, para ver si con la antena colectiva puedo sintonizar canales ya sea canales con flores o sin flores. La cuestión es que no se si con este decodificador tendré problemas a la hora de sintonizar los canales y si es recomendable otro mas económico o que de mejores prestaciones. En el caso de ser un MVision ¿cual está dando mejores resultados?, ¿los nuevos funcionan tan bien como los anteriores?.

Saludos.

carp
30-ene-2006, 06:41
Hola, yo tengo el fs8080 con antena comunitaria y va perféctamente.

Saludos.

JOU2
01-feb-2006, 03:10
La antena no tiene nada q ver a la hora de escoger el deco, sea o no comunitaria. La diferencia entre q sea comunitaria o no es que con una individual normalmente cogeras mas canales; pero con qualquier deco q cumpla unos mínimos.
Si te has decantado por MVision creo que has escogido la mejor marca, para mi, que hay actualmente en el mercado, tanto por la calidad y posibilidades del aparato como por el soporte q se le da.
Puestos a comprar un MVision yo t aconsejo q compres el MVISION E+ FCIS 9080 USB,es el último modelo y se puede actualizar con un pen drive, via USB, lo puedes encontrar por unos 169+iva.

Salu2;)

Theoden
04-feb-2006, 09:50
lo unico malo del 9080 es que algunas partidos tiene problemas con el sonido cuando lo conectas a un equipo de musica o a un home cinema que se escucha muy mal, si lo vas a enchufar en la tele perfecto el sonido

Es un buen deco, pero si no quieres gastarte tando dinero el fs 8080 esta muy bien