Ver versión completa : Solucion D+ Tita 1.03 Rodolfinguer 24.01.06
rodolfo
25-ene-2006, 11:10
Pues Aqui Va en la seccion emuladoras titanium., http://upload.garito-digital.com/
(http://upload.garito-digital.com/)
chapapote
25-ene-2006, 05:09
Rodolfo los e probado y no me funcionaron,los as testeado?sin embargo me estan funcionando otros que e encontrado.
saludos
rodolfo
26-ene-2006, 10:04
hay dos los start trek del dia 4.1 y los ns_beta_ allcam estos ultimos deberian funcionar de todas formas subire los mios que se seguro que funcionan.-
Trompillo
26-ene-2006, 10:18
Rodolfo/Chapapote:
Los archivos que pone en el enlace Rodolfo, los he comprobado y funcionan correctamente:
PAELLA: A HISP***T.
TITA CON O.S. 1.03.
ARCHIVOS:NS_Allcam_Xin_N2_titanium_beta1.
Como siempre despues de grabada la tita, ir al menú del deco y poner 3333 dos veces y después esperar a que la tarjeta ponga preparada, a continuación buscar el canal y lo del "0" etc, etc...
Por cierto ayer estuve intentando entrar en el foro y me fue totalmente imposible, porque como Rodolfo, conseguÃ* en el mismo foro los archivos y los querÃ*a poner en este para todos.
Hoy he podido entrar, pero me es totalmente imposible subir los archivos, me da continuamente error al subir archivo, y me jode una barbaridad, asÃ* que gracias por haberos anticipado Chapapote/Rodolfo.
Un saludo para todos y a disfrutar de nuevo de las flores.
rodolfo
26-ene-2006, 10:20
trompillo ami me sucede lo mismo a la hora de intentar subir algo .-
Trompillo
26-ene-2006, 10:32
Pues venga compis a ver si alguien nos puede ayudar en este tema y asÃ* lo hacemos más fácil para todos.
Explico lo que yo hago por si hay algún paso equivocado:
1º.- Me voy al aprtado de adjuntar archivo y pincho en Manejar Arhivos Adjuntos.
2º.- Se abre en la parte superior derecha del monitor una pantalla que dice Manejar Archivos Adjuntos.
3º.- En la lÃ*nea de Upload File from your Computer, Pincho en examinar.
4º.- Busco en mi ordenador el archivo donde yo lo tengo y pivho en subir.
5º.- Después de unrato pensando, me da un mensaje que dice "Error de carga", debajo está el archivo y debajo de la lÃ*nea del archivo un mensaje en Inglés que dice.. "Upload of file failed", asÃ* que no me quedan más coj***s que cerrar la ventana y mi gozo en un pozo.
Chapapote, explÃ*canos como lo haces tú anda majete.
Salu2
rodolfo
26-ene-2006, 11:52
seguimos a la espera por que yo ya lo he intentado de varias formas y ni por esas.-
chapapote
26-ene-2006, 03:24
Tambien a mi me dio error continuamente estos dias,pero ayer si que pude subir algo,asi que estamos todos igual.
Creo que el problema es del server
donde esta el apartado de adjuntar archivo?
anapucat
29-ene-2006, 06:52
Hola Trompillo como se hace lo de ir al menú del deco y poner 3333 dos veces y después esperar a que la tarjeta ponga preparada?
Gracias.
chapapote
29-ene-2006, 11:55
Vas a Menú principal,información,consulta de tarjeta,te sale un cartelito que te pide que selecciones tarjeta,lector 1,le das a OK,te aparece infomacion de tarjeta,vajas con el mando hasta donde pone cambiar codigo pin y pones 3333 y 3333,codigo aceptado,escape y escape,listo.
rodolfo
30-ene-2006, 11:05
si pero eso hera los archivos wolettedogs que heran para cabo pero con los ns_beta_allcam no hace falta hacer eso por lo menos yo no lo ago asi.-
yo lo ago de la siguiente forma.
1º nos situamos en el canal que queremos ver.
2º pulsamos el 0. y cuando salga el cartelito de canal erroneo.
3º canal+ y canal-. y saldra el catelito verificar derechos.
4º 0 y OK. y se habrira el canal.
Hola rodolfo, tengo que agradecerte la informacion que nos das por el foro, ya que para mi no suponia nada el abrir el canal, con el 0 0 y esc, pero a mi mujer y cualquier otro usuario le era sumamente complicado, con este pequeño manual nos ayudas a un gran numero de simberos.
Salu2
Trompillo
31-ene-2006, 07:48
si pero eso hera los archivos wolettedogs que heran para cabo pero con los ns_beta_allcam no hace falta hacer eso por lo menos yo no lo ago asi.-
yo lo ago de la siguiente forma.
1º nos situamos en el canal que queremos ver.
2º pulsamos el 0. y cuando salga el cartelito de canal erroneo.
3º canal+ y canal-. y saldra el catelito verificar derechos.
4º 0 y OK. y se habrira el canal.
Ok rodolfo: esta es la forma de entrar cuando la tarjeta ya te permite ver los canales, pero como sabes que en algunos casos no se sabe bien o mejor dicho no se entiende bien lo que necesita el compañero que pide ayuda, es por lo que a "anapucat" le comentaba desde el principio el proceso a seguir, caso que una vez grabados los archivos en la TITA, no pudiera entrar.
x anapucat: La explicación a mi post te la ha dicho correctamente chapapote, de todas formas si tienes algún otro problema, no dudes en comentarlo y si podemos te echamos una mano, como a toda la peña.
x puito: Cuando estás respondiendo a un post como por ejemplo a este, entras en un apartado que pone Responder a Tema verdad?, pues por debajo de donde pone Enviar Respuesta y Vista Previa de Mensaje, existe una ventana que pone Opciones Adicionales, pues bien en esa ventana verás que hay un apartado que pone Manejar Archivos, que está dentro del apartado Adjuntar Archivo.
Salu2.
rodolfo
01-feb-2006, 11:43
si ya entiendo lo quieres decir pero como a dia de hoy se ve todo magra2 y la pregunta no es muy aclaradora pues la deduccion que yo hice fue que queria ver magra y no rabo. en los dos casos para saber como esta la tarjeta te tienes que ir a informacion tarjeta dentro del menu y si pone tarjeta preparada esta bien gravada aunque las flores esten caducas y si pone tarjeta presente esta mal gravada., para rabo con los wolettegos 3333 y 3333 y te dira codigo aceptado y si es para magra2 con los ns_beta_ allcam lo del cero y escape etc.chao
perdonad.soy nuevo, pero no encuentro ningún archivo en el link que decis. ¿donde puedo encontrar esos archivos?. gracias
rodolfo
02-feb-2006, 12:40
prueba este otro enlace son del dia 1.2.06 los archivos se llaman ns allcam Xin1 N2 titanium beta1.zip http://www.satlink.ws/upload/index.php?showallfiles=1
(http://www.satlink.ws/upload/index.php?showallfiles=1)
Gracias Rodolfo. Bajados y funcionando.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.