Ver versión completa : Se le han de meter flores al FCIS9080 USB o basta con el firmware nuevo?
Pues eso .. soy novato con el FCIS 9080 USB ... me bajé el firm del web de max, el de ayer:
2.57 VUM (http://www.gxmax.com/usb/2.57VUM_FCIS9080USB_up.zip)
ONLY FOR FCIS 9080 USB
Se lo cargue usando una llave usb y todo correcto, solo que solo veo los canales libres, el resto salen en rojo en la lista
¿se le han de meter flores de alguna manera o tocaria funcionar con el firm solito?
angel_blanco
25-ene-2006, 10:06
Has activado la Smartcard??
Estando en el Menu, es decir, dale a la tecla del mando Menu - y luego teclea 9999 y veras otra opción nueva abajo - Smartcard.
Suerte !!!
Yo tambien soy novato, he seguido las explicaciones de este foro y he llegado hasta la parte de activar la Smartcard.
Que debo hacer a partir de aqui?
los canales siguen codificados.
muchas gracias.
elgriego
03-feb-2006, 08:20
una vez activado el smarcartd con el 2.57 los canales debe verse
Saludos
aapc627
06-feb-2006, 11:04
Hola, soy novato y acabo de adquirir un 9080. Al meter el programa 2.02 en el ordenador no reconoce el deko. Me pone (no se ha ncontrado ningun Mvision....etc.), asi que no puedo meter el 2.57 ¿Que puede ser esto? Mil gracias de antemano
ancares
07-feb-2006, 12:12
X aapc627
hola, yo tengo un 9080 y probe de meter los firxxx por null modem y me paso lo q explicas.
Le meto todo por usb con lapiz de memoria de 128(como no los venden por q la gente compra mp3, estan tirados d precio) q me compre para esto por 11 €.
hola dnd se puede bajar el programa y configurar para ver el digital+
con el vision e+ fcis-9080 usb
hola dnd se puede bajar el programa y configurar para ver el digital+
hola compañero decirte ,que deberias pasr por bienvenida y presentarte,
y los programas que mencionamos son para el estudio ,no para otra cosa ,asi que despues de pasarte por bienvenida ,te lees las reglas del foro.
y lo que no entiendas ,lo preguntas .
un saludo y bienvenido a ATV
Tit0lin
12-mar-2007, 11:02
Lo que debeis hacer es... meteis el firm que corresponda bajado de la pagina de max... una vez esté dentro del deco y el deco se encienda, os dareis cuenta de que solo podeis ver los canales libres. Pues bien, lo que debeis hacer ahora es: en cualquier canal dadle al boton menu, comprobad si el submenu tarjeta aparece en la pantalla, de no aparecer debereis activar la emulacion pulsando muchas veces la tecla 9. Cuando aparezca el submenu tarjeta entrad en el y luego dadle a key manager, luego a nagra y ahi a digitlmas una vez esteis dentro, fijaros en la flor 00 y la 01 y comprobad que es la correcta nada mas.
Espero haberos sido de ayuda... Un saludo, Tit0lin.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.