Ver versión completa : Como poner las ky en sf3
Desde ayer intento poner las nuevas kys en el fs3 y no me funciona, no se porque es, lo que hago me voy al proveedor 4101 y las cambio, pero no funciona, un amigo tiene el Mmvision 89080 usb y se las cogio enseguida. A vr si alguno sabeis si hay algun truquillo. Gracias por anticipado, un saludo.
frodriguez
25-ene-2006, 09:15
Pero no te funciona el poner las kys ó las que pones?
meter el firm 1086 modificado y todo ok.
Salu2
Contestando a frodriguez te comento que pongo las ky que estan operativas las graba pero no se ve nada.
Mildre dime por favor lo del firm modificado, te refieres a que esta disponible en el tio max que acabo de entrar y está el mismo, o por el contrario lo vuelvo a cargar y sin conectar a la parabolica pongo las ky que estan operativas?
Gracias, un saludo
Es un archivo lo metes y ya esta.
Salu2
HORMIGA_ATOMICA
25-ene-2006, 09:42
Hola zarval yo estoy en el mismo caso que tu ayer estube con el griego que me paso las keys y las puse en el 4101 y nada de nada todo en negro no se por que la verdad he entrado en la pagina gxmax y de momento no tienen puesto el fire nuevo a ver si alguien nos puede hechar una mano a ver por que no se nos ve la señal con nuestro fs3
Voy a ver si lo puedo colgar en algun Upload y lo comunico.
Salu2
Gracias Mildre, pero antes no me expresé bien, me referia si me bajo el que ya estaba en el tio max el 1086 y vuelvo a grabarlo siendo el mismo, o hay otro nuevo en otro sitio.
Gracias. Un saludo
No es solo un archivo con las keys
Aquí lo teneis
http://www.oecher.gmc.to/upload/index.php
Salu2
En un principio era un un archivo, ahora es el firm ya modificado con las keys.
Salu2
frodriguez
25-ene-2006, 10:45
gracias mildre pero de todas formas con grabarle las kys nuevas es suficiente. Lo que no entiendo es lo de que se vea negro, me imagino que algo se hará mal.
HORMIGA_ATOMICA
25-ene-2006, 10:56
Gracias mildre ahora lo probare a ver que tal va el archivo muchas gracias por decirnos donde estaba que hariamos algunos sin gente como tu en estos foros jejejejeje a ver si rula cuando llegue a casa lo mirare
Metiendo las keys con el mando no funciona.
Salu2
frodriguez
26-ene-2006, 08:08
Metiendo las keys con el mando no funciona.
Salu2
efectivamente llevas razón, es un fallo por parte de los de galaxi. Esperemos que pronto salga un firm que corriga dicho fallo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.