Ver versión completa : Ya hay flores
señores ya han salidos las flores, de nuevo de los 2 provedores, pero una cosa antes de que me abuseis a mp, como se las pongo?
me acaban de pasar las keys de todo magra 1 y 2 despues del cambio de hoy y teca 1 y 2
pero los del D+ de Chispa la segunda key es muy larga, ademas que no m aparece para editar por el deco (tengo matrix reborn, como se la pueod meter? por favor contestadme rápido que tengo a toda la family esperando:rolleyes: esta en un recurso sat , si me deja alguien las cuelgo aqui si no pues por privi
Por favor. me las pasas por privi ?
cual t paso el txt de teca o el d pagra? dime como se las pongo a la matrix por favor!!
pichita7
24-ene-2006, 05:21
Me Las Podrias Pasar A Mi Por Privado, Plis???
GTturbo
24-ene-2006, 05:22
Lo que puedes hacer para que no te acribillen a privis es subirla a algun upload y asi comprobamos todos si no es un fake.
Edito: di en que recurso sat estan, para la matrix creo que las tienes q pasar a decimal
Salu2
No se como se le pueden poner a la matrix. Lo siento, no te puedo ayudar
guerrerito11
24-ene-2006, 05:23
Pasamelas dos las de peca y pagra e investigo y te digo.
pacopacopaco
24-ene-2006, 05:23
SerÃ*as tan amable de pasarme las de chispa.
Gracias
jo sq sin flores me mustio!! me las pasais en un privi
zgdszgds
24-ene-2006, 05:28
me la pasais en un pribado
pasame las dos q creo q se como se puede hacer. lo pruevo i te digo!
joer voy, no hay ninguna forma de mandar mp masivamente, he mandado ya 5 creo, a ver si m lo confirman que rulan, es en un foro turko, y ponia esto textualmente: S*ca-1-2_Keys_Latest_Jan_24th.zip
y lo mismo en n*gra
cocisfran
24-ene-2006, 05:34
mandamelas a mÃ* tambien, porfa.....:o :o
no se ya aquien se lo he enciado al que no, que me envie un privi y le contesto ,que lio, pero por favor decidme como se pone en matrix, que yo las de nagra 1 si se pponerla pero nagra 2 no parece por el editor :S tambien tendria si hiciera falta el cas usb..
no se ya aquien se lo he enciado al que no, que me envie un privi y le contesto ,que lio, pero por favor decidme como se pone en matrix, que yo las de nagra 1 si se pponerla pero nagra 2 no parece por el editor :S tambien tendria si hiciera falta el cas usb..
tomaquetes
24-ene-2006, 06:38
hola por fabor si tienes un segundo pasamelas .
recatala@telefonica.net
pacopacopaco
24-ene-2006, 06:40
Pues eso , si haces el favor de mandarmelas...
Gracias
Yo tambien estoy interesado, gracias de antemano
mikkenny
25-ene-2006, 08:19
encontradas flores en un tiesto. probadas en un vision fs8080 combo y funcionando en la negra y pa ispasat.
nandogh
25-ene-2006, 08:42
Me las puedes pasar por privado, porfa?
Muchas gracias
johnmorning
25-ene-2006, 09:04
¿Me las pasais plis?
Gracias
y a mi porfa,si es q funcionan
culebras
25-ene-2006, 09:31
tambien podeis verlo en www.sat-key.org (http://www.sat-key.org)
en donde pone key00. pero atencion estan las dos seguidas, primero se ponen los ocho primeros digitos que corresponden a la 00. y los ocho siguientes a la 01
A VER, ESTAS SON LAS FLORES QUE HE VISTO EN LA RUMANA, NO LAS HE PROBADO ESTOY EN EL CURRO, DECIDME ALGO AHI VAN: http://www.rdi-sat.com/nagra.php
A VER, ESTAS SON LAS FLORES QUE HE VISTO EN LA RUMANA, NO LAS HE PROBADO ESTOY EN EL CURRO, DECIDME ALGO AHI VAN: http://www.rdi-sat.com/nagra.php
si son esas y van de perlas,saludos
hola me la puedes pasar tengo un simba y titanium francis26javier@hotmail.com
hola me la puedes pasar tengo un simba y titanium francis26javier@hotmail.com
las keys son para los firmwares no para las educativas,saludos.
meidei_b
25-ene-2006, 10:08
OK CABUT y en un philips 175B con italianos se pueden meter a mano (mando) o tengo que chuparme otra vez las 7 horas?
mikkenny
25-ene-2006, 10:15
tambien podeis verlo en www.sat-key.org (http://www.sat-key.org)
en donde pone key00. pero atencion estan las dos seguidas, primero se ponen los ocho primeros digitos que corresponden a la 00. y los ocho siguientes a la 01
Confirmo, son las mismas q las que yo tengo y OK
shepherd2u
25-ene-2006, 10:18
Sabeis Si Hacen Falta Las Pk, Yo No Las Tengo Algun Alma Caritativa Que Me Las Pueda Mandar Por Privado_??
como os las van a mandar si no decis el deco colega
shepherd2u
25-ene-2006, 10:51
pilis 6072 con hdl 451
kikitxu
25-ene-2006, 10:55
Hola he puseto las de chispa,rabo, y el nuestro negro. Las sake de aki http://www.sat-key.org/nagrakeys.htm tengo un pio 1410 a ver si alguien hace el favor d confirmarme por privi las ke*s que son
"en donde pone key00. pero atencion estan las dos seguidas, primero se ponen los ocho primeros digitos que corresponden a la 00. y los ocho siguientes a la 01" <--------- (eso es para a*tra no?)
gracias y un saludo
kike
Hola compañeros,
Tengo un par de dudas:
1. Las k**s para chispasat son las publicadas en http://www.sat-key.org/nagrakeys.htm ?
2. Alguien puede aclararme como introducirlas en mi deco (iris 6800) ya que no acabo de entender lo de introducir los 8 primeros digitos del 00. y los siguientes al 01 (ya que sino, sobran los codigos 01?) :-?
Muchas gracias
para el del pilis solo tienes que cambiar el bloque 15 -- saludos http://www.zonadigitaltv.com/foro/showthread.php?t=10736
colega son 32 digitos los 16 primeros en la 00 y los 16 siguientes en la 01... no ay mas vuelta de hoja saludos
Gracias tikon,
Lo probaré a ver si funciona!
(y perdona si la pregunta es un poco absurda... soy novato ;-)
shepherd2u
25-ene-2006, 11:47
para el del pilis solo tienes que cambiar el bloque 15 -- saludos http://www.zonadigitaltv.com/foro/showthread.php?t=10736
Entiendo entonces que no puedo regar las flores con el mando??
Gracias de nuevo
Hola compañeros,
Acabo de probar las flores de rdi-sat (las que pone di...al+) y no me funcionan en mi deco (iris 6800).
No sé si lo hago bien, asi que agradeceria, infinitamente que me echarais una mano :-(
Os indico los pasos que he siguido (de memoria) a ver si veis algo incorrecto:
* Me voy a INFORMACION STB y pulsar OK.
* Vuelvo a pulsar OK y me voy a un nuevo menu
* Voy a la pestaña de Nagra y creo un nuevo proveedor y le introduzco las flores del rdi. Le doy a Ok y listo.
* Salgo al menu principal
* Entro en INSTALACIÓN PERSONAL - BÚSQUEDA DE CANALES para hacer un rastreo de los canales a través de la opción automática (todo satelite)
* Se memorizan todos los canales, salgo de los menus y.... NEGRO, sólo veo las emisiones en abierto y las portuguesas!
Gracias!
victorius75
25-ene-2006, 01:32
Cambiadas las flores de los rumanos y ciego perdido habra que cambiar el firm para los phillips en astra???
vilches2000
25-ene-2006, 01:35
por favor enviamelas por privado o al email vilches2000@hotmail.com
pakito_0101
25-ene-2006, 01:43
al parecer hay algun error en las keis , ya que en la pagina sat keis la 01-en la posicion numero 15 dice que es 8, en cambio el buscador de keis downloader V3.0 en esa misma posicion me dice que es "B", asi que error por parte de alguien.-
Venga saludos y a reparar el error.-
astronauta
25-ene-2006, 05:01
Pues eso que probado es b y no 8 y "verde que te quiero verde".
Hola a todos, alguien me podria decir como meterlas en un rover 100 fta. Gracias
hondita
25-ene-2006, 05:09
me las puedes pasar si tienes un ratito
Pues eso, que cuidado con regar el jardin con el 8 por que no nutre las plantas, no hay mejor fertilizante que la b. No hay mejor fertilizante que el 6b y cuidado con el 68 que seca el jardin.
Pues bueno, familia... ya lo he probado todo, con 8 y con B y todo igual, todo negro. No se si hago alguna cosa mal, pero hay gente que lo ve, o bien es mi deko que necesita actualizar firm :-o
Por si alguien me puede ayudar, tengo un iris 6800
Gracias
tengo el galaxi fta3 y he medido las keys que habeis dicho y esto no tira
kikitxu
26-ene-2006, 10:53
Yo tb ando igua , en negro con un pio 1410 y jungle keys actualizadas y he intentado desactivar el auto pero no se como puesto que en la opcion 6 del menu solo me deja acceder a un submenu que no se peude hacer na..(inkluso metiendo el firm de nuevo) A ver si alguien con este deko y este firm sabe komo hacerlo. O alguien que lo tenga rulando kon un 1410 que me diga como lo izo asias.
kike
evilblade
26-ene-2006, 12:07
hola tengo un fs3 haber si me puedes pasar el archivo modificado
salas45@hotmail.com
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.