PDA

Ver versión completa : Se puede volver a reactivar una v7 ?

Akita
25-dic-2004, 01:20
Hola.
Tengo una duda para los mas entendidos que es si se puede volver a meter una rectivación de esas del emule en una V7 que tengo funcionando, para tener asÃ* un mejor PBM ?.
Gracias.

El ojo del Mago
25-dic-2004, 01:28
Solo se pueden meter reactivaciones que vayan dirigidas al número de la visa, al real.

Por lo que si siempre has tenido ese paquete, no vas ha resolver nada, mas bien a perjudicar, ya que el P*M serÃ*a el mismo y te cambiarÃ*a la fecha, las operacionales y si el P*M no coincide con el que te pertenece, se te queda todo en negro.

Si la reactivación es una B065 con su B05C, tendrÃ*a que ser de fecha superior a la última que haya recibido la card.

Por lo demás habrÃ*a que saber más, como la fecha que ahora tienes, si ha sido clonada, si es de alta, etc.

Ta luego. ;)

Akita
25-dic-2004, 01:47
Gracias por contestar.
Ya la cloné con un nº de serie con sus 65 y 5C con fecha creo recordar de 12 de Diciembre, vamos de los del emule.
Ahora la tengo actualizada a mano con keys a Enero.
Sólo pregunto para saber si se puede hacer varias veces o no ya que la reactivación que le metÃ* no tenÃ*a tanto contratado como otros que he encontrado después.
Gracias.

El ojo del Mago
27-dic-2004, 01:28
Vamos a verrrrr... porque al parecer te he entendido mal. :cry:

Cuando tú has preguntado por enviar una reactivación, yo he creido que lo hacÃ*as de una reactivación original.

Pero lo que tú preguntas es otra cosa.

Tú quieres saber si puedes volver ha cambiar el número, en cualquier momento que te apetezca??

Pues si, si como tú dices tienes un P*M no muy completo, puedes volver ha poner otro número y meter los nanos B2, F8, F9, (lo que tú has llamado reactivación) correspondiente al nuevo número.

¡¡¡Ojo!!! tiene que tener una fecha superior, a la que le hayas mandado con anterioridad.

Además, con el moscpheo puedes buscar un CW activo, (última pareja de la P**A) para que no tengas que estarla actualizando mensualmente.

Ta luego. ;)

Akita
27-dic-2004, 08:47
Gracias, esta tarde le metÃ* mano y sin problemas.
Otra cosa, lo de busqueda de CW activo, lo entiendo pero necesito el nano F0 de la actualización y de momento no lo tengo, pero bueno siempre queda el modo manual :wink:

El ojo del Mago
27-dic-2004, 09:10
pero necesito el nano F0

Pues eso mismo es lo que te digo que puedes encontrar con el Moscpheo.

Coge ena actualización de este mes y se la envÃ*as a la card, si la contesta es 9009, coges y abres el Moscpheo y te vas a Mosc y en la pestaña "General" verás un cuadrito en blanco y al lado "Encontrar CW activo" pues tú marcas ese y se te activa el rectángulo de debajo, a la derecha de "INS de actualización" luego escribes la ins de actualización dentro del rectángulo en blanco y picas en realizar operación seleccionada y te busca un CW activo (lo que tú llamas F0)

Esto que te explico es, si la respuesta es 9009, si la respuesta fuera 9002, entoces no te vale este método, habrÃ*a que hacer otras cosas.

Ta luego. ;)