Ver versión completa : 7b
rambito57
27-dic-2004, 02:41
wenas noches: tengo dos targetas 7b y en una ma lee::
modo programacion (NM)
version 7b
nº targeta hex 09.a6.......
nº targeta dec 1619........
y en todos los c1 me dice q el tiempo maximo de espera superado, puede estar INS no se haya recibido bien en proveedor 01,02,03
PD.con el moscpheo2.3.7, ¿significa q las targetas estan q dan pena
UN SALUDAZO Y GRACIAS
Chubasco
27-dic-2004, 02:56
Si dices que son 7b no puedes hacer nada con ellas, rambito57
rambito57
27-dic-2004, 12:13
ENTONCES NECESITO UN CONSEJO, ¿SI NO PUEDO CREAR GEMELAS MENOS PUEDO CREAR EVENTOS?
1º ¿CON EL PHILIPS DSX6071\16A QUE SOLUCIÓN TENGO?
2º ¿ ME SERA MAS RENTABLE DARME DE ALTA Y TRABAJAR CON LA Q ME DEN?
3º ¿ME TIRO AL TREN O A LA MAQUINISTA?
SALU2 Y GRACIAS
rambito57
27-dic-2004, 02:27
en la lectura los ultimos numeros son 90 00 y en el Black me dice lo mismo, ¿xq en el archivo q crea el moscpheo de la lectura me dice: version de la targeta 7.0b?.
otra cosa : con el black 21 al mandarle las ins bajo a la izq. está en verde y me dice:Cambio en la linea dsr y no hace nada?
Chubasco
27-dic-2004, 02:28
Mira, me parece que para esta primavera cambian de nuevo las tarjetas de seca, o sea, que nos quedamos a oscuras, y seguro que por una buena temporada, asi que tu veras si te trae cuenta meterte en gastos.
Lo mas sencillo seria comprarse una knotcard y aprovecharla mientras dure (que ya te digo no sera mucho)
En fin, tu veras, amigo
Por cierto, ¿la maquinista esta buena?? http://www.webchubasco.com/intro/emoticon/espi27.gif
rambito57
27-dic-2004, 04:41
¿La knotcart son las prefabricadas?
¿supongo q se tendran q programar y adjuntar los eventos? x lo cual estoy en lo mismo de lo mismo, me salgo de Malaga para meterme en Malagon.
y si lo tu dices q en primavera al garete(QUE NO LO DUDO)¿las nuevas targetas se podran pasar por el eventor?
Chubasco
27-dic-2004, 06:09
Si, las knotcard son las "prefabricadas"..,
Y en estas no necesitas eventos ni nada, solo unos archivos que hay por ahi.
Y cuando suframos el apagon ya no valdrá ninguna, ni originales ni prefabricadas. A partir de ese momento el que quiera ver Digital+ tendra que abonarse..., o esperar a que salga algo nuevo (y no quiero ser agorero, pero tardará lo suyo...)
¡Ojala me confunda!! http://www.webchubasco.com/intro/emoticon/espi20.gif
rambito57
27-dic-2004, 06:16
agradecido por toda la paciencia que demostrais en este foro, la intención que tenia era la de darme de alta y con el eventor pasarme las takillas pero si esto tiene que pasar por el apagon, my gozo en un pozo
SALU2
rambito57
28-dic-2004, 12:17
¿con el eventor se pueden cargar los archivos en la knotcard 2?.
si no es asi ¿cual me hace falta?.
¿aprox. en que precio esta la dichosa targeta?.
SALU2
Chubasco
28-dic-2004, 12:29
Para grabar la tarjeta necesitas el Phoenix T21....
Date una vuelta por aqui (http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/index.php?cPath=120_22_62)
rambito57
28-dic-2004, 12:48
¿que diferencia existe entre la knotcard 2 de plastico y la prefabricada?
en Valencia me piden 60€ en una tienda, me parece una exageración.
¿que garantias tengo comprandolo en la tienda que dices?
SALU2
PA FLIPAR.....!!!sin comentarios!! :lol: :shock: :lol:
Chubasco
28-dic-2004, 04:02
¿¿60€ por una knotcard en una tienda??
Joerr, y despues nos llaman piratas a nosotros!!
Estamos rodeados de ladrones por todas partes ¡Y LEGALES!
Mira amigo, ya no se ni que decirte... en febrero o marzo van a echar todo a pique, asi que no se que decirte, yo no puedo aconsejarte en ese sentido, tu decides.
La tienda que te indico es seria, pero la decision es tuya si te trae cuenta o no.
rambito57
28-dic-2004, 04:07
SI, SI, 60€, LA CUESTIÓN ES: ES POR CAPRICHO, EL DECO YA LO TENGO PERO SI SON 35€ DE LA TARGETA Y LUEGO LA PAELLA POR TRES MESES ,LA DOMA ME MATA Y ME TIRA A´FEM.
pd. MIRARE EL PRECIO DE LA PAELLA
SALU2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.