Ver versi髇 completa : Fallo comunicaci贸n al volcar lista canales
el canijo
22-ene-2006, 06:13
Hola,tengo problemas al cargar listas de canales al fs8080,me da fallo de comunicaci贸n,pero sin embargo me los descargo del deco sin problemas.驴que me puede pasar?GRACIAS POR VUESTRA AYUDA :eek:
albarrilla
23-ene-2006, 01:24
intentalo de nuevo con el con la version 2.02 de mvision+utilites de los amigos gxmas. A veces se bloquean. Mira tambien que has elegido bien y coincide el puerto del ordenador con el seleccionado en el programa utilites.
el canijo
24-ene-2006, 03:48
He probado con dos versiones diferentes de software.El puerto creo que es el correcto porque he podido actualizar o.k. deco y ademas descargo bien los canales actuales del deco.Es algo muy raro:confused:
albarrilla
26-ene-2006, 07:42
igual el problema es la lista de canales que quieres descargar, intenta descargarte otra lista diferente. Importante que sea txt. mira por los foros seguro que encuentras un monton de listas. Importante que no se te olvide borrar los canales tdt que vienen en las listas pues al pertenecer a muxes diferentes al de tu zona no los podras ver. Una vez cargada la lista con los canales digitales haces una busqueda manual de canales tdt.
Esta pagina te puede ayudar www.tdt.es (http://www.tdt.es)
saludos
el canijo
26-ene-2006, 07:30
la cosa esta en que la lista que me descargo de mi deco o.k. y a continuacion la quiero volcar a mi deco me da error de comunicacion .Es raro verdad?GRACIAS por tus molestias
¿Por qué le quieres meter al deco la misma lista que tiene?
Saludos.
el canijo
27-ene-2006, 03:56
Asi probando la que me descargo de mi deco aseguro de que esta o.k.
el canijo
30-ene-2006, 09:09
Problema solucionado.Vamos a ver, resulta que por comodidad mía a la hora de actualizar mi Fs8080, utilizaba un cable null modem fabricado por mí con una longuitud de aproximadamente de uons 8 metros,esto era para evitar quitar el deco de donde lo tengo instalado, con lo que a la hora de actualizar el firm sin problemas pero a la hora de volcar lista de canales me daba el Error de comunicación.He utilizado un cable de un 1,5 metros y todo O.K.
gitano310
31-ene-2006, 05:16
por favor quien me puede informar de como puedo hacer funcionar un 8080...torrat333@hotmail.com gracias
el canijo
02-feb-2006, 12:59
Que te pasa?Aclaralo para poder echarte una mano
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.