PDA

Ver versión completa : Clave primaria no disponible...

Anonymous
25-dic-2004, 02:53
Hola a todos en primer lugar, deciros que he conseguido usar el eventor, pero las taquillas X y los partidos no aparecen... asi q he pillado el MoscT 2.3.6 he seguido todas las indicaciones q poneis en los foros pero al final al pulsar en "Realizar operacion..." en la ventana de estado aparacen una serie de codigo con unos digitos especialmente en rojo: 90 1D y diciendo clave primaria no disponible.
Uso: Clave conocida, Prov: 00 64, SSE: 10 03, Clave conocida: 05, valor claro MK: OE.
¿Me podeis echar un cable? gracias!!

El ojo del Mago
25-dic-2004, 12:55
Uso: Clave conocida, Prov: 00 64, SSE: 10 03, Clave conocida: 05, valor claro MK: OE.

Me da que ahÃ* está el fallo, casi seguro que tú no pusistes como valor en claro de las gemelas igual que el de la clave xE.
Si lo hicistes con el black, seguro que no.

Cambia arriba donde dice "Clave conocida" por "Claves gemelas"

Además asegúrate de que tienes la gemela x5 en la tarjeta, porque la respuesta 901D = Clave inexistente, por lo que me da que ni tan siquiera la tienes en la card, porque si la tuvieras y el valor no fuera el correcto la respuesta serÃ*a 9002.

Ta luego. ;)

Anonymous
25-dic-2004, 02:01
A ver... yo es que estoy utilizando una tarjeta dada de alta original, no esta clonada ni nada... entonces me da un poco de miedo cargarme la tarjeta con el black 2.1.4.
Por favor, si sabeis los pasos exactos que tengo que hacer con el black para no jorobar la tarjeta, hacedmelos daber.
Gracias "ojo del mago" por responder :wink:

El ojo del Mago
27-dic-2004, 02:02
Bueno, si quieres crear las gemelas en el 64, con este programa lo haces sobre la marcha.

Solo tienes que conectar, picar sobre "Mosc" y luego en "Crear gemelas xx64" y ya tendrás gemelas, sin que le suceda nada a la card.

Al final, cuando termines de hacer, lo que vas ha hacer, yo te recomendarÃ*a que borraras las gemelas... 8)

...Otros las dejan (tan poco pasa nada) pero siempre es mejor dejarla como estaba originalmente.

Si lo necesitaras, siempre podrÃ*as volver ha crearlas de la misma forma.

Ta luego. ;)