PDA

Ver versión completa : echostar dsb 2110 2 c1

macmore
22-ene-2006, 12:40
Pues nada si alguien conoce este aparato y si tiene alguna solucionpara sacarle probecho
un saludo
macmore

asia24
28-ene-2006, 04:34
Mira yo tengo el mismop deco que tú el dsb 211o ci 2 el mio en este caso iva con seca. Aston 1.5. Posteriormente me compre la Universal Cam y al final de tantos años viendo todo y manejandome con pcmcias, al final he optado por pillarme otro deco: el Mvison 7000 e+ que es de otra generacion en la que simplemente trasteas con él cambiandole el firmware y por supuesto te da más vidilla porque manejas varios sistemas de encryptación.

Pero si lo que no quieres es comprate un deco de nueva generacion tu problema se resuelve con una pcmcia Matrix Reload o Reborn, ya que le meteras las keys con el mando y tedara bastante juego ya que opera varios sistemas operativos. Lo que creo es que deberas a esa matrix cambiarle el firmware, pero eso no te lo puedo asegurar, deberias de mirar foros.

Saludos

pitufinish
31-ene-2006, 11:13
necesitarias una reborn ( unos 60euros ) y algun programador para la reborn que te disparará el presupuesto

orrasca
05-feb-2006, 05:59
Con la matrix funciona.
Tienes que tener cuidado porque a mi con los ficheros que encuentras por ahi MRB308 si seleccionas con el deco un canal que no pertenezca aalguno de los proveedores que tienes en la CAM ( los que incluye el fichero MRB308) de desconfigura la matrix.

Para programarla o bien lo haces con un PC portatil o bien con un programador CAS Interface