PDA

Ver versión completa : No Deja Arrancar Windows

cotorr2005
21-ene-2006, 02:31
Hola, tengo un problema en el pc y es que cada vez que enciendo el equipo, se reinicia y se pone como para arrancar en modo de prueba de fallos etc...
Sólo me deja entrar a modo de prueba de fallos, le ejecuto el antivirus y no me detecta nada, pero vuelvo a reiniciar y vuelve a lo mismo.
A ver si alguien sabe de qué puede ser.
GRACIAS Y SALUDOS

vietnam666
21-ene-2006, 03:35
lo primero seria entrar en modo a prueba de fallos y mirar los logs de errores, a ver q señalan.
Se puede desactivar el reinicio automático, Inicio->Panel de control->Sistema->Opciones avanzadas->Inicio y recuperación, botón Configuración->Error del sistema, desmarca Reiniciar automáticamente, claro esta siempre q puedas entrar a modo de prueba de fallos.
La segunda opción es usar la consola de recuperacion
La tercera opción seria q recordaras si has actualizado algun driver, has instalado software o has realizado algun cambio en el hardware, para ver si es posible revertir esos cambios.

vietnam666
21-ene-2006, 03:39
se reinicia sola sale una pantalla azul que sale muy rapidito y dice algo de un block de memoria ?
si es asi es un spyware llamado haxdoor.x...trata de entrar desabilitando todo lo que puedas, ha de estar alojado en un archivo de arranque