Ver versión completa : no deja arrancar windows
cotorr2005
21-ene-2006, 12:28
Hola, tengo un problema en el pc y es que cada vez que enciendo el equipo, se reinicia y se pone como para arrancar en modo de prueba de fallos etc...
Sólo me deja entrar a modo de prueba de fallos, le ejecuto el antivirus y no me detecta nada, pero vuelvo a reiniciar y vuelve a lo mismo.
A ver si alguien sabe de qué puede ser.
GRACIAS Y SALUDOS
intenta volver a un estado anterior a ver si resucita.... pero lo mejor es que guardes datos y lo formatees.
un saludo,
vietnam666
21-ene-2006, 03:15
Hola, tengo un problema en el pc y es que cada vez que enciendo el equipo, se reinicia y se pone como para arrancar en modo de prueba de fallos etc...
Sólo me deja entrar a modo de prueba de fallos, le ejecuto el antivirus y no me detecta nada, pero vuelvo a reiniciar y vuelve a lo mismo.
A ver si alguien sabe de qué puede ser.
GRACIAS Y SALUDOS
no repitas los post ..pues nos vuelves lokos ..ya te respondi en el otro post...
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=81934#post81934
alabama
23-ene-2006, 02:14
Inicia a prueba de errores, ves a restaurar sistema,INICIO,PANEL DE CONTROL,RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO,RESTAURAR SISTEMA.Restauralo al dia anterior en que empezo el problema,antes de hacer esto salva cualquier cosa que hubieses hecho que sea importante.Descarga por la mula los siguientes programas,ad aware y pasalo,es casi seguro que desaparezca.Descarga Tune up Utilities 2006,pasa el programa para limpiar el disco y para retaurar archivos dañados.Si con esto no lo consigues, a formatear.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.