PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi Deco... luz verde fija

donfran
24-Mar-2010, 08:02
Tengo un problema con mi Deco (Optibox 550s) se queda con la luz verde fija y no hay manera de que vuelva a andar, me conecta con el DreamUP y borro flash, le cargo la imagen varias veces, pero sigue igual :(
Alguna solucion ???

He leido algo de meterle el boot con un Jtag ¿alguien me puede mandar algun enlace con esta informacion?

ssutton
24-Mar-2010, 10:29
La mia se ha quedado con la luz verde, parapadea el piloto azul de la red pero no tengo acceso. No se ve tampoco nada por la tv (ni por componentes ni por video compuesto)
En cuanto pueda lo intentaré por null modem con el dreamup. Espero poder salvarla aunque me da a mi que no. Y van 3 ya :(:(:(

Tengo un problema con mi Deco se queda con la luz verde fija y no hay manera de que vuelva a andar, me conecta con el DreamUP y borro flash, le cargo la imagen varias veces, pero sigue igual :(
Alguna solucion ???

donfran
24-Mar-2010, 17:35
Lo subo por si alguien me da informacion del Jtag para resucitarlo...:eusa_whistle:

piterrose
24-Mar-2010, 17:55
tienes priv...espero que sepas soldar........

saludos y suerte......

donfran
24-Mar-2010, 19:11
Yo y el soldador nos llevamos bien
Gracias compañero

donfran
25-Mar-2010, 01:48
¡¡¡¡ Solucionado !!!! :D a fuerza de meter firm hasta que le he puesto la "sifteam" proporcionada por sring y su http://www.archivostv.com/foro/dreambox/163859-teu-imagenes-500-clones.html , a vuelto a la vida.

Gracias a todos los que me han hechado una mano o por lo menos lo han intentado ;)

VUELVO A ESTAR ON