Ver versión completa : deco bloqueado
alabama
24-dic-2004, 04:24
Hola,tengo un deco pioneer 1410,me lo regalaron y he intentado hacerlo funcionar.He orientado la antena que me dieron al astra y soy capaz de ver canales en abierto,pero no puedo modificar los canales ni buscar mas.Me pide un codigo de cuatro cifras que no tengo,debe de ser el codigo que canal sat dio a estos decos hace dos o tres años.Como se puede solucionar esto?Tengo el Pionero v4.0 y los cables para cambiar el firmware,soluciona esto el problema?
Gracis por anticipado.Un saludo
el codigo de la casa es el 0000 , otra cosa es que el antiguo dueño lo cambiara, si lo cambio te tocaria o bien borrar la eproon del deco o con paciencia , empezar de esta manera al final lo consigues pero es un faenon ,seria asi empezando con el 0000, 0001 , 0002, 0003, y asi continuamente asta que se te abriera, un saludo.
alabama
28-dic-2004, 03:02
Gracias cabut por tu pronta respuesta.Imaginaba que era la única solución,pero la pereza de ponerme a intentar todos los códigos me inclino a buscar una solución más rápida.Si lo consigo te digo algo.
La verdad es que estoy en esto solo por aprender,mi horario de trabajo no me deja mucho tiempo para ver tv. y la electrónica y la informática me atraen más.Tengo un archivo con el firmware original de pioneer y los cables,me aconsejas cambiarlo para empezar con la aventura de ver el satelite en abierto?No tengo ni idea de nada pero llevo leidos unos cuantos cientos de post en diferentes foros y me apetece mucho,la satisfación de conseguirlo puede más que su posible efÃ*mera duración.Un saludo y gracias de nuevo.
Alabama
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.