PDA

Ver versión completa : Me han regalado una azulita!!!

Bachicha
21-ene-2006, 01:04
Hola peña, es verdad, he ido a instalarle una tv a la nueva casa de un amigo y me encuentro con un deko que no rula, pero que tiene una azulita dentro.

Me lo regalan y me dicen que el antiguo dueño habÃ*a dejado el contrato de la tarjeta en vigor... no me lo creÃ*, pero al llegar a casa, la inserto en un viejo Thompson de pigital y compruebo el crédito: 17 de MARZO de 2006!!!

Hice una actualización de canales en el Thompson, pero no veo. Puedo reactivarla? Si llamo para preguntar, como no soy el titular (mañana intentaré averiguar el nombre del ex-propietario) quizás me la cancelen, que puedo hacer para aprovecharla?

CABUT
21-ene-2006, 09:06
creo que la azulita son para decos orientados a astra y el thonsom es de v*a exepto algun thonson de astra ,pero que la maquinaria es de strong, bueno no me enrrollo ,mira que modelo de deco tienes y para donde tienes orientada la antena , si la tienes para hispasat la azulita no te rulara ,tiene que estar orinetada para astra, bueno ya contaras,saludos.

Narcis82
21-ene-2006, 01:02
Pues yo tengo la paella mirando hacia el astra y tb tengo una pitufa dada de alta,se puede hacer algo?¿?¿?y q debo hacer o donde puedo buscar algo.....

vietnam666
21-ene-2006, 01:19
Pues yo tengo la paella mirando hacia el astra y tb tengo una pitufa dada de alta,se puede hacer algo?¿?¿?y q debo hacer o donde puedo buscar algo.....
me supongo q sera de alta y no sera tuya....lo uniko q puedes es poner un bloker y esperar a q kaduken los tiers....despues poko mas...un saludo